Tiendas infantiles cuquis
Hace un tiempo que recomendé tiendas online de decoración cuquis donde podrás encontrar de todo un poco para hacer un regalo original y que seguro que encantará a los futuros padres y madres.
Entre todo el abanico de opciones, hay para todos los gustos y bolsillos, más atrevidos o clásicos… pero todas ellas os ahorrarán algún dolor de cabeza y comprar exactamente el mismo detalle a todos por igual.
Regalos hechos a mano
¿Tienes tiempo para un DIY? Esta es la primera pregunta que tienes que plantearte. Normalmente los DIY (proyectos Do It Yourself o “hazlos tú mism@”) son la opción más económica pero también la más sacrificada. Así que tienes que ser tu quien valore si es una opción que entra en tus planes y timings.
En caso que sí, te recomiendo que lo hagas siempre y cuando sea un proyecto sencillo o domines alguna técnica para hacer un DIY, ya que si no tardarás más, perdiendo más tiempo, pasando más nervios y desesperándote más.
En caso de que no sea así, te recomiendo que hagas regalos únicos y hechos a mano… pero por otra persona.
Regalos personalizados hechos a mano
Para mí la mejor opción. No sólo porque será un regalo ÚNICO y personalizado, sino que además ayudas a los pequeños emprendedores artesanos a hacer crecer su negocio.
Si tienes una idea clara, es fácil que encuentres un gran número de profesionales que puedan hacer lo que quieras dejando a todos tus invitados con la boca abierta. Pero si no sabes qué quieres, te recomiendo que te des una vuelta por Pinterest o Etsy. Sé imaginativa y no te arrepentirás.
Sin ir más lejos, en una boda muy especial desde SerCuqui se hicieron estos muñecos de ganchillo (amigurumis):
Entre los invitados había 4 embarazadas que esperaban, respectivamente, 3 niños y 1 niña y la novia tuvo la genial idea de hacer muñecos personalizables.
Quizás no sabías que sabía hacer este tipo de muñecos, así que te invito a ver más aquí o a escribirme un correo a hola@sercuqui.com para hablar de qué proyecto tienes en mente. Si es cuqui, te lo puedo hacer
¿Qué te ha parecido esta publicación? Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame un comentario y estaré más que encantada a responderte.