Después del Sí, quiero vienen más mimos

La resaca emocional del mejor día de tu vida es una realidad, estar casados es un gran paso en la relación. Los días siguientes a la boda serán como estar en una nube y sacarás el máximo partido porque después de la gran celebración vienen los mimos. Saca la mejor versión de ti en esta etapa tan repleta de felicidad y siéntete estupenda. En Clínica de belleza en Cancún Oneline harán magia y te dejarán como nueva. Cuentan con numerosos tratamientos que miman cada parte de tu cuerpo.

Rostro

Tener el rostro perfecto siempre ha sido el mayor deseo y después de tu boda merece la pena seguir mimándote. ¿Por qué no estar bien siempre?

En Oneline Beauty Clinic cuenta con diferentes tratamientos, no obstante, su opción más popular es el tratamiento Dermal Fillers que consigue dar volumen, eliminar arrugas y perfilar el rostro. El objetivo es mejorar el aspecto general de la piel. El procedimiento es rápido y sencillo, en solo unos minutos el tratamiento ha finalizado. Para este tratamiento se aplica la línea Juvéderm, adaptándose a las necesidades de cada persona. Además, el tratamiento es totalmente indoloro.

En el tratamiento Dermal Fillers se usa principalmente ácido hialurónico, una sustancia muy compatible con la piel, ya que es producida de forma natural por el propio organismo.

Los resultados son visibles al momento consiguiendo:

Disminuir ojeras

Definir mandíbula y barbilla

Corregir arrugas y difuminar cicatrices

onelineclinic


Cuerpo

Deja atrás la flacidez, en Oneline beauty clinic cuentan con un tratamiento de última tecnología que consigue que la piel vuelva a recuperar su elasticidad, a través de ultrasonido y de radiofrecuencia. No hay dolor y el tratamiento no es invasivo, lo que garantiza su seguridad. Los resultados se notan desde la primera sesión, pero es probable que se necesite aplicar varias. Consulta con la clínica cuántas sesiones debes aplicarte.

BTL EXILIS es el dispositivo que utilizan en Oneline beauty clinic para aplicar el ultrasonido y la radiofrecuencia. A través de un cabezal se impulsa que la producción de colágeno vuelva a reactivarse, así también se reduce la grasa y se consigue que la piel vuelva a recuperar una textura más joven. Con esta tecnología se puede tratar un gran número de zonas corporales: brazos, espalda, abdomen, muslos entre otras. Consulta por la zona que te interese, hay más partes disponibles.

Micropigmentación 

En los últimos años, la micropigmentación se ha convertido en una de las técnicas más aplicadas para conseguir un pigmento natural y un acabado que te aporte frescura. Este tratamiento cuenta con varias técnicas para tratar cada zona. Así se puede destacar:

Micropigmentación facial para resaltar rasgos como labios, cejas.

Micropigmentación paramédica para zonas del pecho o de la cabeza.

Después de la boda, seguir cuidándote es un paso que no debes dejar, mímate, sigue cuidándote y aplica los mejores tratamientos para seguir sintiendo que estás perfecta. Los meses previos a la boda siempre se da todo para estar perfecta, no te olvides de seguir con esta rutina. Así, conseguirás mantener una piel sana, hidratada y muy cuidada.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos