Desdepedidas de solteras al estilo holi

Si estás leyendo este post es porque te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu amiga/prima/hermana y no tienes ni idea de cómo empezar.

Si crees que la única opción es comprarle un disfraz y añadirle la típica banda de despedida de soltera estás equivocada, puedes organizar una despedida apta para todo tipo de novias, desde las más fiesteras, aventureras o las que disfrutan con cualquier tipo de juego.

Ahora, si lo que buscas es originalidad, aquí vienen mis propuestas:

1- Sorpréndela

No todo va a ser disfrazarla, alquilar una limusina e irse de fiesta con las amigas. Hoy en día hay un sin fin de posibilidades para hacer de este día, un día muy especial.

Podéis organizar alguna actividad al aire libre si la futura novia es deportista, optar por algún juego de moda estilo scape room u organizar una gymkana.

Si buscáis un poco por Google vais a ver algunas empresas especializadas en ello, incluso podréis hacer pruebas estilo humor amarillo.

2- Añade color

Los disfraces y las pelucas ya no sorprenden, Pero, ¿Y si añadimos color al evento?

En la web de www.holi2.me hay muchas opciones para darle color a la fiesta con sus bolsas de polvos de colores. Podéis optar por algo más discreto o llenar la fiesta de color con los extintores o botellas de polvos.

¡Que empiece la fiesta!

3- Tematiza la fiesta

Si eres la encargada de organizar la despedida de soltera, es que realmente conoces a la novia a la perfección.

Tematiza la fiesta con su película o serie favorita y pide todos los complementos y decoración necesaria para que la fiesta sea todo un éxito.

Desde decoración para la sala donde vayáis estar a caretas, disfraces, complementos… También podéis personalizar camisetas.

4- Prepara juegos

Sea como sea la futura novia, no pueden faltar juegos personalizados en la fiesta. Prepara preguntas y pruebas divertidas para que las risas estén aseguradas.

5- Despedidas de fin de semana

También podéis sorprender a la novia con una escapada de amigas, para que, así, disfrutéis de diferentes actividades divertidas pero que, además, tengáis tiempo para estar todas juntas, para hablar y que la novia disfrute al máximo sus grandes amigas.

Reservad una escapada en ese lugar que la novia adora y disfrutad juntas.

6- Despedida con glamour

También hay algunos restaurantes especializados en ofrecer cenas con espectáculo y donde podrás disfrutar de una noche diferente y llena de risas y buen ambiente.

Por ejemplo, algunos restaurantes te pueden trasladar a Hollywood con su ambientación, sus personajes totalmente tematizados y el show que verás durante la cena.

7- Despedidas con un toque picante

Si queréis darle un toque picante a la despedida de soltera también podéis llevar a la novia a un show erótico, risas y buen rollo asegurados.

Espero que estas siete ideas te hayan ayudado a preparar la despedida de soltera para esa persona tan especial e importante para ti y a salir un poco de las ideas más clásicas que teníamos todos en mente.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Etiquetas:

Recomendamos