comunidades

Decoraciones y Vestidos de 15 años Con Estilo Animal Print

decoracion de 15 años en animal print (5)
Así es, el animal print es una tendencia que ha subido muchos escalones y que se usa hasta para comer. Y no es por nada que se ha convertido en tendencia, las decoraciones en animal print son un hermoso decorado que trata de imitar a la piel de animales que, en su mayoría, son rayados o punteados, como lo son la cebra y el leopardo, animales muy famosos para este tipo de estilo.

Por esto mismo hoy te quiero hablar de una temática muy en particular para decorar fiestas de 15 años, se trata de obviamente el animal print ¿Te imaginas toda tu fiesta de quince años en animal print? Espectacular y sin palabras.

Este tipo de adornos y arreglos son bastante sencillos y dan impresiones bastante fuertes. Si has escogido esta temática pues lo has hecho muy bien, todos tus invitados quedarán sorprendidos y querrán ser parte de esta gran moda que hoy sigue atacando a mucha gente.

Decoración y adornos en animal print para quince años

Antes que nada quiero que sepas como decorar tu salón de fiesta con animal print. Esto puede ser muy sencillo, simplemente puedes adquirir telas y alfombras para adornar muebles, sillas y mesas con tu animal print favorito, por ejemplo de cebra o de leopardo.

Cuando se trata de este estilo de decoración es mejor utilizar telas suaves y algo peludas, como si de una piel de animal se tratase (recuerda usar solo piel sintética, protege el medio ambiente y dile no a la extinción de animales por sus pieles). Las alfombras en este tipo de temática son muy características, puedes usar unas cuantas para adornar la fiesta.

decoracion de 15 años en animal print (6)
decoracion de 15 años en animal print (7)
decoracion de 15 años en animal print (1)
decoracion de 15 años en animal print (2)
decoracion de 15 años en animal print (3)
decoracion de 15 años en animal print (4)


Vestidos para fiestas de 15 años con animal print

Ahora una de mis partes favoritas de las fiestas de 15 años: Los vestidos. Si tu fiesta tiene esta temática en especial entonces lo mejor sería que pudieras adquirir un vestido con animal print. Créeme que son muy hermosos y por si no me crees también te voy a mostrar imágenes de vestidos de 15 en animal print.

Tipos de vestidos hay muchísimos: con volados, sin volados, con corsé, sin corsé. En fin, lo mejor es que escojas el que más se acople a la forma y tipo de tu cuerpo para que quedes hermosa en todas las formas. La mayoría de las cumpleañeras suelen usar vestidos largos, sin embargo, si es de tu preferencia puedes usar un vestido corto, es un poco informal pero igual queda hermoso.

vestidos para 15 años de animal print (13)
vestidos para 15 años de animal print (14)
vestidos para 15 años de animal print (15)
vestidos para 15 años de animal print (16)
vestidos para 15 años de animal print (17)
vestidos para 15 años de animal print (1)
vestidos para 15 años de animal print (2)
vestidos para 15 años de animal print (3)
vestidos para 15 años de animal print (4)
vestidos para 15 años de animal print (5)
vestidos para 15 años de animal print (6)
vestidos para 15 años de animal print (7)
vestidos para 15 años de animal print (8)
vestidos para 15 años de animal print (9)
vestidos para 15 años de animal print (10)
vestidos para 15 años de animal print (11)
vestidos para 15 años de animal print (12)


Centros de mesa Para XV años en animal print

Otro punto importantísimo para tu fiesta de XV son los famosos centros de mesa. Los centros de mesa es algo que simplemente tiene que ir porque si en tu celebración, las mesas vacías se ven mal y no generan ese impacto y asombro sobre tus invitados que quieres que genere.

¿Te imaginas tu centro de mesa con esas rayas de cebra o de leopardo? Es algo espectacular y hay muchas formas en las que puedes hacerlas y para eso estoy yo para darte las mejores ideas en las que puedes adornar tu fiesta con estos asombrosos adornos de animal print.

centros de mesa de animal print para xv años (6)
centros de mesa de animal print para xv años (7)
centros de mesa de animal print para xv años (8)
centros de mesa de animal print para xv años (1)
centros de mesa de animal print para xv años (2)
centros de mesa de animal print para xv años (3)
centros de mesa de animal print para xv años (4)
centros de mesa de animal print para xv años (5)


Fotos de tortas para Quince años en animal print

¡La torta! No se te puede olvidar, las tortas de varios niveles o pisos son las más utilizadas en este tipo de eventos así que hazte la tuya con los mejores dibujos de animal print. ¿Quieres tener la mejor torta de todas las fiestas? Entonces puedes tomar una de las siguientes fotos que te daré para realizar tu propia torta y para que te puedas inspirar.

tortas para 15 años de animal print (4)
tortas para 15 años de animal print (5)
tortas para 15 años de animal print (6)
tortas para 15 años de animal print (7)
tortas para 15 años de animal print (8)
tortas para 15 años de animal print (9)
tortas para 15 años de animal print (1)
tortas para 15 años de animal print (2)
tortas para 15 años de animal print (3)


Recuerdos en animal print para fiestas de 15 años

No puedes dejar que tus invitados se vayan sin antes darles un recuerdo para que siempre tengan en mente tu grandiosa fiesta y, una vez más, si tu fiesta es de animal print, los recuerdos también tienen que serlo. Esto es mucho más sencillo, puedes regalar lo que quieras, simplemente tendrás que colocarle los adornos en animal print ¿Sencillo verdad?

recuerdos para 15 años de animal print (4)
recuerdos para 15 años de animal print (5)
recuerdos para 15 años de animal print (1)
recuerdos para 15 años de animal print (2)
recuerdos para 15 años de animal print (3)


Tarjetas de invitaciones para fiestas de 15 años con estilo animal print

¿Cómo esperas invitar a tus invitados a tu fiesta? Debes realizar una hermosa invitación para entregársela a cada uno de tus invitados y si, lo has adivinado, la tarjeta viene en animal print. Al igual que los recuerdos es muy sencillo realizar este tipo de arreglos. Simplemente debes tener un poco de imaginación, sin embargo yo te mostraré las posibilidades que tienes para realizar tarjetas de invitación para tu fiesta.

Las invitaciones son una parte fundamental de toda fiesta, sea de quince o no, tienes que buscar una forma para llamar a tus invitados. Algo bastante común y muy actual que se está haciendo para invitar a personas a tu fiesta es hacerlo mediante correos electrónicos o redes sociales. Recuerda que vivimos en un mundo tecnológico y puedes ayudarte del mismo para realizar todo esto.

tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (7)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (8)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (9)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (1)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (2)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (3)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (4)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (5)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (6)


The post Decoraciones y Vestidos de 15 años Con Estilo Animal Print appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

novias vestidos

Vestidos de novia cortos low cost

La tendencia en los vestidos de novia cortos es un hecho. Cada vez son más las mujeres que optan por lucir este tipo de vestidos en su boda gracias a su originalidad, frescura y el halo desenfadado que aportan. No importa el estilo de boda que vayas a preparar: bohemia, romántica, vintage, urbana, rústica… todas ellas (menos las protocolarias) aceptan este tipo de vestido y a nosotras nos ap ...

vestidos de fiesta vestidos gala vestidos elegantes de dia ...

Ideas de vestidos para una boda de día

Una boda durante el día nos puede causar muchas dudas y conflictos a la hora de elegir el vestuario perfecto. Desde buscar el estilo del vestido que usaremos, como saber cuál es el color ideal, y el corte perfecto para nuestro tipo de cuerpo. Porque no es lo mismo asistir a un evento de día que uno por la noche. Para una boda de día yo te recomiendo que evites el negro y juegues con tu lado creati ...

vestidos de novia con brillo vestidos de novia dorados vestidos de novia plateados ...

Vestidos de novia con mucho brillo

Tu boda será una de las mejores fiestas de tu vida y la mejor ocasión para lucir el vestido de tus sueños. Si deseas una fiesta glamourosa, elegante y sofisticada, elige un vestido de novia acorde a ese estilo. ¿Todavía no lo has encontrado? Imagínate un vestido que tenga luz propia, sí lleno de brillos. Strass, lentejuelas, sedas,... ¡y todo lo que destella! Si siempre te has imaginado con un ves ...

moda y belleza para bodas dress vestido

Tendencias de vestidos de novia y de fiesta 2015

Las fotos de vestidos que mostraremos a continuación pertenecen a una tienda de vestidos online llamada Dress Street , donde ofrecen una gran cantidad de vestidos hermosos para toda ocasión además es una tienda segura y de buena calidad. A la par de las imágenes dejaremos el link para accesar al vestido por si deseas comprarlo o ver mas información sobre él. Vestidos de fiesta tendencias Las tende ...

vestidos vestidos de fiesta largos para bodas vestidos lindos para la boda ...

Impactantes vestidos de fiesta largos para bodas de noche

Te presentamos una impactante y hermosísima galería de fotos de Vestidos de Fiesta largos para Bodas de Noche, que deleitarán tu buen gusto y te facilitarán la tarea de encontrar el vestido de fiesta más adecuado para tí. La selección del traje y tu arreglo personal para asistir como invitada a una boda de noche, demuestra el interés y valor que le das a dicho evento. Además, llegar impecablemente ...

vestidos buscar fotos de vestidos de novia

Hora de Buscar Fotos de Vestidos de Novia con Estilo.

Te obsequiamos un amplio catálogo donde puedes Buscar Fotos de Vestidos de Novia con un estilo diferente y original, para así poder escoger tu mejor diseño de traje nupcial. Cuando ya tenemos decidido casarnos, siempre soñamos con que nuestra boda sea única y original, y por supuesto muy diferente de todas las demás. No es fácil conseguirlo, pero debemos comenzar a planificar y sobre todo a indaga ...

general vestidos vestidos de novia con color

Vestidos de Novia con Color: Innovadora Tendencia en Modas!

Una tendencia audaz e innovadora en el mundo de la moda nupcial, vienen siendo los Vestidos de Novia con Color, los cuales van adentrandose en el escenario parisino cada vez con más fuerza, trayendo modelos audaces que desafían la norma marcada por siglos, y juegan con una gama contrastante de tonalidades que varían desde el blanco crema o nude, con toques  en rosa o celeste, pasando por tonos caf ...

vestidos de novia

Vestidos de novia con bolsillos, ¡un toque informal!

Continúa la tendencia en busca de la funcionalidad para los vestidos de novia. ¿Cómo? La mayoría de las firmas nupciales ya están incorporando bolsillos en sus diseños. Cada vez se opta más por la comodidad, eso sí, sin perder la elegancia que merece una novia. Si tú también estás buscando ese toque informal para tu look de novia, ¡no te pierdas esta selección de los vestidos de novia con bolsillo ...

vestidos de st. patrick vestidos de fiesta vestidos para invitadas ...

Vestidos de fiesta St. Patrick 2015: ¡Para invitadas elegantes!

¡Ya está la nueva colección de vestidos de fiesta de St. Patrick! Los diseños, como cada año, son espectaculares y te harán sentir como una auténtica musa. La firma nupcial del grupo de Pronovias no deja a nadie indiferente con sus vestidos. ¡Os enseño los modelos que más han llamado mi atención! Los vestidos verdes me parecen una opción perfecta para asistir a una boda. Un color muy favorecedor y ...

Vestidos de boda y celebración

Fuente:Pinterst He encontrado la tienda on line Babyonlinewholesale y he encontrado vestidos diferentes y baratos tanto para celebraciones como para bodas, tengo una celebración dentro de unos meses y creo que he encontrado el lugar donde encontrar variedad de vestidos que se adapten a mis gustos y sobre todo, que sean diferentes y que marquen personalidad. I already told you days ago that I had d ...