Decoracion Para Todo Idea guardada 10 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoraciones y Vestidos de 15 años Con Estilo Animal Print

decoracion de 15 años en animal print (5)
Así es, el animal print es una tendencia que ha subido muchos escalones y que se usa hasta para comer. Y no es por nada que se ha convertido en tendencia, las decoraciones en animal print son un hermoso decorado que trata de imitar a la piel de animales que, en su mayoría, son rayados o punteados, como lo son la cebra y el leopardo, animales muy famosos para este tipo de estilo.

Por esto mismo hoy te quiero hablar de una temática muy en particular para decorar fiestas de 15 años, se trata de obviamente el animal print ¿Te imaginas toda tu fiesta de quince años en animal print? Espectacular y sin palabras.

Este tipo de adornos y arreglos son bastante sencillos y dan impresiones bastante fuertes. Si has escogido esta temática pues lo has hecho muy bien, todos tus invitados quedarán sorprendidos y querrán ser parte de esta gran moda que hoy sigue atacando a mucha gente.

Decoración y adornos en animal print para quince años

Antes que nada quiero que sepas como decorar tu salón de fiesta con animal print. Esto puede ser muy sencillo, simplemente puedes adquirir telas y alfombras para adornar muebles, sillas y mesas con tu animal print favorito, por ejemplo de cebra o de leopardo.

Cuando se trata de este estilo de decoración es mejor utilizar telas suaves y algo peludas, como si de una piel de animal se tratase (recuerda usar solo piel sintética, protege el medio ambiente y dile no a la extinción de animales por sus pieles). Las alfombras en este tipo de temática son muy características, puedes usar unas cuantas para adornar la fiesta.

decoracion de 15 años en animal print (6)
decoracion de 15 años en animal print (7)
decoracion de 15 años en animal print (1)
decoracion de 15 años en animal print (2)
decoracion de 15 años en animal print (3)
decoracion de 15 años en animal print (4)


Vestidos para fiestas de 15 años con animal print

Ahora una de mis partes favoritas de las fiestas de 15 años: Los vestidos. Si tu fiesta tiene esta temática en especial entonces lo mejor sería que pudieras adquirir un vestido con animal print. Créeme que son muy hermosos y por si no me crees también te voy a mostrar imágenes de vestidos de 15 en animal print.

Tipos de vestidos hay muchísimos: con volados, sin volados, con corsé, sin corsé. En fin, lo mejor es que escojas el que más se acople a la forma y tipo de tu cuerpo para que quedes hermosa en todas las formas. La mayoría de las cumpleañeras suelen usar vestidos largos, sin embargo, si es de tu preferencia puedes usar un vestido corto, es un poco informal pero igual queda hermoso.

vestidos para 15 años de animal print (13)
vestidos para 15 años de animal print (14)
vestidos para 15 años de animal print (15)
vestidos para 15 años de animal print (16)
vestidos para 15 años de animal print (17)
vestidos para 15 años de animal print (1)
vestidos para 15 años de animal print (2)
vestidos para 15 años de animal print (3)
vestidos para 15 años de animal print (4)
vestidos para 15 años de animal print (5)
vestidos para 15 años de animal print (6)
vestidos para 15 años de animal print (7)
vestidos para 15 años de animal print (8)
vestidos para 15 años de animal print (9)
vestidos para 15 años de animal print (10)
vestidos para 15 años de animal print (11)
vestidos para 15 años de animal print (12)


Centros de mesa Para XV años en animal print

Otro punto importantísimo para tu fiesta de XV son los famosos centros de mesa. Los centros de mesa es algo que simplemente tiene que ir porque si en tu celebración, las mesas vacías se ven mal y no generan ese impacto y asombro sobre tus invitados que quieres que genere.

¿Te imaginas tu centro de mesa con esas rayas de cebra o de leopardo? Es algo espectacular y hay muchas formas en las que puedes hacerlas y para eso estoy yo para darte las mejores ideas en las que puedes adornar tu fiesta con estos asombrosos adornos de animal print.

centros de mesa de animal print para xv años (6)
centros de mesa de animal print para xv años (7)
centros de mesa de animal print para xv años (8)
centros de mesa de animal print para xv años (1)
centros de mesa de animal print para xv años (2)
centros de mesa de animal print para xv años (3)
centros de mesa de animal print para xv años (4)
centros de mesa de animal print para xv años (5)


Fotos de tortas para Quince años en animal print

¡La torta! No se te puede olvidar, las tortas de varios niveles o pisos son las más utilizadas en este tipo de eventos así que hazte la tuya con los mejores dibujos de animal print. ¿Quieres tener la mejor torta de todas las fiestas? Entonces puedes tomar una de las siguientes fotos que te daré para realizar tu propia torta y para que te puedas inspirar.

tortas para 15 años de animal print (4)
tortas para 15 años de animal print (5)
tortas para 15 años de animal print (6)
tortas para 15 años de animal print (7)
tortas para 15 años de animal print (8)
tortas para 15 años de animal print (9)
tortas para 15 años de animal print (1)
tortas para 15 años de animal print (2)
tortas para 15 años de animal print (3)


Recuerdos en animal print para fiestas de 15 años

No puedes dejar que tus invitados se vayan sin antes darles un recuerdo para que siempre tengan en mente tu grandiosa fiesta y, una vez más, si tu fiesta es de animal print, los recuerdos también tienen que serlo. Esto es mucho más sencillo, puedes regalar lo que quieras, simplemente tendrás que colocarle los adornos en animal print ¿Sencillo verdad?

recuerdos para 15 años de animal print (4)
recuerdos para 15 años de animal print (5)
recuerdos para 15 años de animal print (1)
recuerdos para 15 años de animal print (2)
recuerdos para 15 años de animal print (3)


Tarjetas de invitaciones para fiestas de 15 años con estilo animal print

¿Cómo esperas invitar a tus invitados a tu fiesta? Debes realizar una hermosa invitación para entregársela a cada uno de tus invitados y si, lo has adivinado, la tarjeta viene en animal print. Al igual que los recuerdos es muy sencillo realizar este tipo de arreglos. Simplemente debes tener un poco de imaginación, sin embargo yo te mostraré las posibilidades que tienes para realizar tarjetas de invitación para tu fiesta.

Las invitaciones son una parte fundamental de toda fiesta, sea de quince o no, tienes que buscar una forma para llamar a tus invitados. Algo bastante común y muy actual que se está haciendo para invitar a personas a tu fiesta es hacerlo mediante correos electrónicos o redes sociales. Recuerda que vivimos en un mundo tecnológico y puedes ayudarte del mismo para realizar todo esto.

tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (7)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (8)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (9)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (1)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (2)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (3)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (4)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (5)
tarjetas de invitacion de 15 años con animal print (6)


The post Decoraciones y Vestidos de 15 años Con Estilo Animal Print appeared first on Decoracion Para Todo.

Fuente: este post proviene de Decoracion Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fiestas originales

Una fiesta en rosas y dorados

Que las fiestas pastel son un must y lo están siendo durante una larga temporada es una verdad que no podemos negar. Este año, con la elección del color rosa cuarzo, entre otros, de Pantone vamos a ver muchas decoraciones de fiestas y de bodas en esta tonalidad así que para no ser menos… ¿Imaginas tu próxima fiesta en rosas y dorados? Se que la respuesta es SI así que adéntrate en este post ...

vestidos buscar fotos de vestidos de novia

Hora de Buscar Fotos de Vestidos de Novia con Estilo.

Te obsequiamos un amplio catálogo donde puedes Buscar Fotos de Vestidos de Novia con un estilo diferente y original, para así poder escoger tu mejor diseño de traje nupcial. Cuando ya tenemos decidido casarnos, siempre soñamos con que nuestra boda sea única y original, y por supuesto muy diferente de todas las demás. No es fácil conseguirlo, pero debemos comenzar a planificar y sobre todo a indaga ...

consejos ideas para bodas organizacion ...

Precios de salones de fiesta: Guía práctica

Precios de Salones de Fiesta-Guía Práctica.

Te ofrecemos una guía práctica sobre los Precios de Salones de Fiesta y lo que deberían ofrecer, para que tengas alguna idea a la hora de contratar. Al decidir realizar una fiesta o evento, lo primero que debes hacer es encontrar el lugar adecuado, el cual puede abarcar desde tu propia casa, hasta el salón de fiestas más lujoso de la zona, pero siempre debes tomar en cuenta los Precios de Salones ...

bodas low cost decoración de boda estilos de vestidos de novia ...

Boda mexicana con mucho estilo

Si buscas encontrar algo novedoso e inspirador para tu boda, el estilo mexicano esta para ti. No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, la cultura mexicana se destaca por tener colores brillantes y texturas artesanales. Las bodas pueden retomar ciertos detalles del folclore mexicano, por ejemplo en la comida, la decoración y algunos regalos para los invitados. Te dejo varias ideas qu ...

general blog de bodas bodas con detalle ...

Colección Novias Tot Hom 2015

Si estáis buscando vuestro vestido de novia, seguro que os gusta estar al tanto de las diferentes marcas y tendencias. Hasta ahora en el blog os he mostrado diferentes propuestas de moda nupcial de varios diseñadores. Hoy, quiero presentaros a Tot Hom, firma creada por Marta Rota que se dedica a crear vestidos de novia de ensueño junto con sus dos hijas. En su atelier de Barcelona diseñan cada uno ...

general barcelona barcelona bridal week ...

Desfile Inmaculada García - Barcelona Bridal Week

Sigo con la crónica de los desfiles de la Barcelona Bridal Weeky hoy es el turno de Inmaculada García quien, dicho sea de paso, empezó el desfile con casi una hora de retraso. Lo más importante es que la espera mereció la pena? ¡y mucho! El Estado de California ha sido la fuente de inspiración de la colección 2016 bautizada con el nombre de Golden Sunshine. La diseñadora ha fusionado ...

Eventos Música eventos ...

Grupos musicales para fiestas

Grupos musicales para fiestas y eventos privados. Grupos musicales + fiestas privadas suena a una combinación perfecta. Las fiestas se convierten en amenas, agradables, animadas, entretenidas, placenteras, simpáticas y variadas. Así son los eventos que tienen como centro espectáculos musicales donde intervienen artistas que deleitan a los presentes con melodías propias o temas de otros cantantes ...

Vestidos de Damas de Honor baratos blog ...

Sposamore y YolanCris: Vestidos de novias boho chic…

Los vestidos de novia hippies están causando sensación entre las novias modernas, vintage y transgresoras y son tan románticos como femeninos. Hoy  te contaremos sobre los vestidos de novia hippie chic más lindos de todos! La clave de estos diseños son los cortes rectos, los tejidos con movimiento que nos permitan movernos libremente, las telas delicadas y finas, así como el encaje o el cochet, y ...

fiestas originales

Los animales del bosque decorando la comunión de Silvia

A la hora de preparar y organizar una decoración de fiesta, sobretodo infantil, se nos viene a la cabeza muchísimas temáticas: una wonderland party; una fiesta del tren; un fiesta chevron; una fiesta de cenicienta; una fiesta vaquera… pero sin duda, una de las más dulces y tiernas es la ambientada en los animales del bosque. Fiestas en el que las tonalidades pastel son las protagonistas acom ...