Decoración Shabby Chic para bodas

Las bodas ya no son el evento planificado al dedillo y milimetrado, en el que sabíamos exactamente que iba pasar en cada momento, ahora la imaginación fluye, y desde la decoración de boda, como esta decoración Shabby Chic que os presentamos hoy, hasta el más mínimo detalle de la boda, está pensado para sorprender a los invitados y para reflejar el estilo de los novios como pareja.

Decorar una boda con estilo Shabby Chic, es querer darle un toque vintage y arriesgado a vuestra boda. Se trata de unir elementos antiguos y con un gran pasado, a diferentes complementos dulces y sofisticados, que hagan una esencia de glamour y elegancia en cada rincón de vuestra boda.

En cada rincón importante debe haber colocado diferentes tipos de mobiliario basto y enredado, que denote y recuerde un estilo viejo y arraigado, combinándolo con elementos decorativos más suaves y estilosos que puedan así combinar a la perfección.

Para realizar este tipo de decoración, debéis empezar por seleccionar los colores de la boda. En este caso, el color base debe ser siempre el blanco, y como nota de color podéis usar colores como el verde mint, rosa cuarzo, azul serenity, y tonos muy pasteles.

Además, utilizar tejidos y telas de estilo barroco con estampados llamativos y algo antiguos, os servirá para vestir de color mucho de ese mobiliario utilizado, y para que el efecto sea limpio y sencillo.

Sino tenéis mucha idea de como decorar vuestra celebración de boda, esta puede ser una gran idea para conseguir un estilo elegante y natural, sin tener que volveros loca con grandes ostentosidades. Porque a veces, menos es más, y ya os digo yo que en una boda, si combinas bien pocos elementos, puede ser mucho mejor, que combinar mucho y hacerlo mas.

Buscar vuestro estilo como pareja y plasmarlo en vuestra boda.

La entrada Decoración Shabby Chic para bodas aparece primero en Bodas con Estilo.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos