Decorar una boda con estilo Shabby Chic, es querer darle un toque vintage y arriesgado a vuestra boda. Se trata de unir elementos antiguos y con un gran pasado, a diferentes complementos dulces y sofisticados, que hagan una esencia de glamour y elegancia en cada rincón de vuestra boda.
En cada rincón importante debe haber colocado diferentes tipos de mobiliario basto y enredado, que denote y recuerde un estilo viejo y arraigado, combinándolo con elementos decorativos más suaves y estilosos que puedan así combinar a la perfección.
Para realizar este tipo de decoración, debéis empezar por seleccionar los colores de la boda. En este caso, el color base debe ser siempre el blanco, y como nota de color podéis usar colores como el verde mint, rosa cuarzo, azul serenity, y tonos muy pasteles.
Además, utilizar tejidos y telas de estilo barroco con estampados llamativos y algo antiguos, os servirá para vestir de color mucho de ese mobiliario utilizado, y para que el efecto sea limpio y sencillo.
Sino tenéis mucha idea de como decorar vuestra celebración de boda, esta puede ser una gran idea para conseguir un estilo elegante y natural, sin tener que volveros loca con grandes ostentosidades. Porque a veces, menos es más, y ya os digo yo que en una boda, si combinas bien pocos elementos, puede ser mucho mejor, que combinar mucho y hacerlo mas.
Buscar vuestro estilo como pareja y plasmarlo en vuestra boda.
La entrada Decoración Shabby Chic para bodas aparece primero en Bodas con Estilo.