Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Decoración rosa para bodas

Da el punto romántico a tu enlace



El blanco es el color indiscutible en cualquier enlace, ya que no sólo es símbolo de la pureza, sino que, además, introduce mucha luminosidad a cualquier estancia y contrasta a la perfección con exteriores. Asimismo, el rosa es uno de los tonos más demandados en las bodas, ya que consigue crear una atmósfera ultra romántica y llena de encanto, casi sacada de un auténtico cuento de hadas. Si estáis buscando inspiración para decorar vuestro día de esta manera, ¡aquí os dejamos algunas ideas geniales!

 

 

Decoración

A la hora de escoger la decoración de nuestro enlace podemos optar por varias opciones, bien decantándonos por una tonalidad concreta, o bien mediante un degradado que aúne distintos tonos de un mismo color. Ambas alternativas pueden quedar perfectas e, incluso, es posible combinarlas en diferentes espacios. Lo ideal es que el tono base, por ejemplo el blanco, sea el que acapare los elementos más grandes, como los muebles, paredes, etc., mientras que el rosa se introduzca en cosas concretas, como pueden ser las flores, pompones que ambienten el techo, carteles, guirnaldas, etc.

 





 

 

Detalles

Como siempre, los detalles marcan la diferencia en cualquier evento, por lo que también podemos aprovechar éstos para introducir el tono elegido. Un ejemplo puede ser el confeti, usado para lanzar a los novios o como elemento decoración de las mesas. También podemos usarlo en tarros de cristal, cajas de madera, etc., ¡deja volar tu imaginación y crearás una boda única!

 



 

Agradecimientos:Una boda original y Etsy/ Craftmusou/ NikkiCrossApplesauce/ SammysCraftShop / ThePinkPwlGiftls / OurHobbyToYourHome / Woomeepyo / Braggingbags / Pinkpearlswhitelace / TheRocheShop / Crafryearth

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas románticas vestidos complementos ...

Trucos para una boda romántica

Parece que por lo general todas las bodas son románticas, sin embargo, hay un tipo de bodas en las que el romanticismo se combina con un estilo chic lleno de glamour que consigue crear un ambiente único y un aura mágica. Aquí os dejo las claves para conseguirlo. Un vestido muy sencillo con algún toque sutil de encaje o un lazo será perfecto para conseguir un extra de ternura en el look de la novia ...

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...

Ir de negro a las bodas

¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!

las mil y una bodas feria de bodas ifema bodas ifema ...

Las Mil y Una Bodas 2011

Ideas para planear tu boda

Del 21 al 23 de octubre ha tenido lugar en en pabellón 14 de IFEMA uno de los mayores acontecimientos nupciales del territorio nacional, Las Mil y Una Bodas. La feria ha tenido en cuenta absolutamente todos los detalles que hay que preparar cuando alguien decide casarse. ¿Queréis saber cuáles son las novedaddes?