Decora tu boda con poco dinero

Bodas Low Cost

Hace un tiempo descubrí un blog de Bodas con un montón de ideas chulas para personalizar y conseguir que ese día, que puede ser el más importante y especial de tu vida, se convierta en una jornada fabulosa. 

En una de sus secciones incluyen cosas muy chulas para personalizar tu boda. ¿Sabías que los detalles y la decoración de tu boda puedes hacerlos a mano? Sí, sí, tu misma.

Cuanto te pones a preparar una boda, el número de invitados se te puede ir de las manos. Y lo que queríais, una boda intima y sencilla, se convierte en una celebración que se te va de las manos. Todos son gastos, y más para tantas personas. Por eso, si algo nos podemos ahorrar, mejor que mejor. 

En este artículo encontrado en el  blog de Bodas Wedtool nos cuentan como preparar bodas low costempezando por la decoración de la misma. Además, todo estará a tu gusto. 

Puedes hacerlo con material reciclado:

Boda Low Cost


Usa botellas, latas, cajas de metal o madera, cestitas,?no hace falta que sean iguales. Pide a tus amigos y familiares que colaboren y te presten cosas para llenarlas de flores.

Es una buena idea, ¿verdad?

Anímate y no te gastes un pastón en tu boda. 

The post Decora tu boda con poco dinero appeared first on Manualidades Fácil.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos