Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Damos la bienvenida a 'Las bodas de Marta' en Red facilisimo


Imagen 0


¡Que ganas teníamos de presentaros a nuestra primera blogger de la Red facilisimo en el canal de bodas! Y hoy lo hacemos a lo grande... Pero empiezo 'por el principio'. Red facilisimo,como muchas sabeis, es la primera gran red de sitios web en español relacionados con el mundo del hogar y lifestyle. ¡Ya contamos con muchos grandes bloggeros y hoy tengo el placer de comunicaros que contamos con una nueva amiga y colaboradora!

Las bodas de Marta es mucho más que un sitio web donde se tratan temas de ceremonias, protocolo, vestidos de novia, de invitadas... ¡Hasta de todo lo relacionado con la figura del novio!  en definitiva, se trata de un estupendo paseo por el romanticismo propio del universo bodas, tocando todos los temas posibles y desde una visión muy actual.

Pero hablemos un poquito de su dueña, redactora del blog: Marta es valenciana, tiene 25 años y aunque su verdadera profesión es la abogacía, su pasión son las bodas y lo materializa perfectamente en este precioso blog que ya es una tarjeta de presentación. Con Las bodas de Marta, desde Red facilisimo, pero sobre todo, desde este, nuestro canal de Bodas, repasaremos todas las tendencias que se llevan en el siempre inspirador mundo de los enlaces, sean del tipo que sean.

Imagen 0


Fotos de extrema calidad, una estética inmejorable y una narración amena y directa, son las fórmulas de éxito de este nuevo blog que os presentamos.

Sin más, volvemos a decirte Marta, que eres más que bienvenida ¡Y que esperamos aprender mucho más contigo!

Foto principal:  Style me Pretty Via Las bodas de Marta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos