Expertos en sociología, en psicología y por supuesto, en protocolo y 'saber estar', hablan del lenguaje secreto de los zapatos. Todo lo que, a priori, y en profundidad, pueden llegar a contar nuestros pies vestidos ¿Qué os parece esta semi ciencia? ¿Os la creéis? Yo creo que, como todo en nuestro cuerpo, transmite y expresa, queramos o no. Y una mujer, en el día de su boda, además de lucir radiante, seguro que exterioriza, sin querer, parte de su personalidad a través de los zapatos que ha escogido para dar el Sí quiero.
¿De qué depende que, tras semanas y semanas mirando catálogos de zapatos, de repente una novia sepa exactamente los que quiere llevar en su gran día? Del gusto, pensaremos muchos, ¿pero de qué se compone ese gusto? supongo que es una mezcla de lo que creemos que va con nosotros, lo que nos queda bien y lo que 'nos entra por los ojos' y ansiamos llevar a toda costa.
Busquemos pues, zapatos con encanto, con personalidad. Sin rozar la excentricidad o la vulgaridad, ¿por qué no optar por diseños con identidad, que sean genuinos y originales?
Lejos del clásico zapato blanco de todo catálogo nupcial, busquemos e indaguemos en firmas quizá menos conocidas, pero cuya labor y trayectoria dicen mucho de su calidad y personalidad. Bueno, esto es sencillo decirlo cuando no soy yo la que se casa, pero seguro que sabéis a lo que me refiero...¿alguna de vosotras ha asumido un poco de riesgo eligiendo sus zapatos? ¿Creéis que sorprenderéis con ellos?
Fuentes. Anello & David handmade shoes /Bridal Shoes
y AguiarBridalShoes.blogspot.com