Vestidos para ir de boda en verano

En verano se celebran una gran cantidad de enlaces, ya que es una manera de intentar evitar que la lluvia nos acompañe en ese gran día. No obstante, el calor nos puede jugar una mala pasada si llevamos un vestido demasiado vaporoso. Para que vayáis cómodas y elegantes, aquí os dejamos algunas ideas.

                                      
Imagen 0


Si la boda es por la noche y queremos ir de largo, lo mejor optar por tejidos ligeros y con movimiento, que nos permitan disfrutar del evento con libertad. Es importante desechar algunos materiales, como el raso, ya que podría pegarse demasiado al cuerpo y darnos sensación de agobio pese a su ligereza.

                
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3


Asimismo, es aconsejable apostar por diseños sin mangas, para lo que serán perfectos los cortes griegos o palabras de honor.

                             
Imagen 4
Imagen 6


Otro detalle a tener en cuenta es el color, puesto que los tonos oscuros, como el negro, atraen más el calor. Por ello, lo mejor es apostar por alguna tonalidad en pastel, de manera que también evitemos el prohibido blanco.

                         
Imagen 8
Imagen 5


Una manera de combatir mejor el calor, es apostar por los diseños que posean transparencias, como los encajes, así como escotes en la espalda o los diseños de bajo asimétrico, con el fin de que nos dejen transpirar.

                                                    
Imagen 11

                       
Imagen 10
Imagen 9

Fotos: Pronovias y Zara


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las bodas de verano les da a los novios la flexibilidad de celebrarlas tanto de día como de tarde. Depende del lugar de celebración y la temperatura que haga en esa ciudad los novios se decantarán por una opción u otra.También es más característico tomar el cóctel al aire libre o incluso puede que sea una boda en la playa y en ese momento del cóctel los novios tendrán que acondicionarlo muy bien s ...

Lasbodas en septiembretienen cierto encanto nostálgico, que las hace muy especiales. Sin embargo, para las invitadas puede ser un rompecabezas elegir el vestido ideal para la boda. Los de verano pueden ser demasiado frescos y aún hace demasiado calor para un vestido invernal. Menos mal que la mayoría de las tiendas tienen una colección especial parainvitadas de bodaen esta época del año. Vestido ...

Durante el año, siempre hay unas temporadas en las que nos invitan a bodas;a veces sólo a una y otras no sabemos a cuál de todas ir. No importa el número de invitaciones que te hayan llegado, la mayoría de las veces tenemos la duda de qué ponernos. Todas las bodas son muy diferentes entre ellas, porque todo depende de las decisiones que tome la novia; la suerte de ser invitadas es que,existen los ...