Vestidos elegantes para mujeres maduras

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los vestidos elegantes para mujeres maduras, algunas mujeres, cuando pasan de los cuarenta, suelen empezar a tener complejos que les influyen mucho a la hora de vestir. Pasan auténticos calvarios para encontrar el vestido perfecto para una boda. Se fijan en que no se les marque nada, que no sea muy corto, que les tape las inseguridades, etc.

Esto es más un problema psicológico que real, ya que habrá vestidos que por color o forma te favorezcan mucho, sin tener en cuenta los años que tengas. Por eso, hoy hemos seleccionado algunos vestidos para mujeres maduras, con los que lucirás elegante y sofisticada. ¡Os traemos opciones para todo tipo de gustos!




Si tienes una boda de día y eres más de ir de corto, pero elegante, puedes optar por alguno de estos vestidos de cóctel. Si quieres potenciar tus piernas, se recomienda que el largo de la falda sea un poco por encima de la rodilla, a diferencia de las que quieran tapar que deben alargarlo un poco. Puedes ponerte un tocado o pamela grande para hacer mucho más atractivo el look. Los colores más alegres, como rojo o rosa, son infalibles en estas ocasiones. 














Sea el vestido corto o largo, si lo tuyo es la pedrería puedes optar por estas opciones. Estos brillos no pasan de moda, por lo que irás perfecta para la ocasión, da igual si la boda es de día o de noche. Irás muy guapa e impresionante si lo combinas con alguna transparencia.
















Otra opción, que es plena tendencia, son los encajes. Si quieres tapar tus brazos, puedes optar por una manguita tres cuartos, que estiliza mucho y disimula. El encaje es muy apropiado para gente madura, ya que es muy sofisticado y suele favorecer a este tipo de mujeres. Es muy rejuvenecedor, por lo que lucirás más juvenil.















Si lo que buscas es un vestido largo, ya sea porque la boda es de noche o porque te gusta, tienes muchas opciones. Puede que quieras disimular tu cadera, por lo que debes elegir uno ajustado de arriba y ancho de abajo. Si es al revés, un vestido con caída y frunces tapará lo que quieres e irás cómoda y perfecta.














Estas son algunas de las opciones que puedes lucir en un enlace, pero tienes muchas otras. Si has decidido que quieres cambiar y no llevar siempre vestido, puedes optar por un mono. Podrás realzar tu figura o destacar por tu estilo innovador.















Esperamos que te sirvan nuestras ideas y que puedas lucirlas muy pronto. Si te ha gustado cuéntanoslo en nuestro Facebook de bodas de facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: