Es en el mes de Mayo cuando las bodas se disparan y es que no me extraña ya que nada hay más bonito que celebrar el ágape en el exterior. Por esta razón hoy quiero mostraros una boda encantadora, de pocos invitados y reducidas dimensiones, pero no por ello faltada de encanto sino más bien al contrario, para mi gusto preciosa y exquisita. Deliciosas las flores, deliciosos los platos y los cubiertos y deliciosa la tarta de novios. Pero si esta boda es bonita de día, mejor es de noche. ¿No os parece?
Los detalles en color oro dan un aspecto colonial y muy elegante a la ambientación del espacio, es por eso que no debes temer al elegir objetos donde se presente sutil mente este color. Además, se dice que es un buen augurio el tener entre la decoración de una boda objetos color oro atizan todo lo relacionado con la abundancia en el nuevo hogar.
A veces, la sencillez es sinónimo de belleza. No es necesario que atiborres la mesa del pastel con flores y demás adornos para que ésta se vea linda y llame la atención de los invitados. Mientras mas sutil sea la presentación, más bonita y memorable será. Además, los protagonistas de la boda son los novios, no el pastel, así que la mayor atención debe ir para ellos.
Imágenes con el consentimineto de Ruffled Blog
Está prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes que aparecen en este post sin la autorización de sus autores.
http://www.chicanddeco.com