Tocados para novias bohemias
Si tenemos la intención de celebrar una boda hippie o ibicenca y queremos otorgar a nuestra imagen ese toque boho tan característico de los años 70, lo ideal será apostar por los tocados para novias de corona de flores que nos envuelva de un halo de inocencia y esa comunión con la naturaleza tan propias de entonces. En tal caso, apostar por una melena suelta con unas ondas naturales será el peinado más conveniente. Podemos decantarnos por flores blancas y bandas más elaboradas o elegir un estilo más discreto a partir de pequeños detalles en dorado y pedrería.
Toque vintage
Como sabéis, el estilo vintage está en auge y ello también se ha trasladado a la moda nupcial. Respecto a los tocados lo más habitual es verlo claramente en la proliferación de diseños con red que cubren ligeramente el rostro y que pueden aparecer decorados con brillantes, diseños florales, crochet, plumas, etc.
Romanticismo puro
Por todos es sabido las flores son un símbolo de pureza, delicadeza y feminidad, cosa que se intensifica si son empleadas para un gesto tan puramente romántico como es una boda. Por ello, apostar por este tipo de adornos, bien como diadema, o bien como tocado, nos garantiza que será una apuesta segura y de lo más romántica.
Imágenes: Twigs and Honey