Qué debes saber antes de comprar un anillo de pedida


Si te has decidido a hacer la gran pregunta para buscar el anhelado “Sí”, tendrás varias decisiones que tomar, entre ellas: ¿Cómo será el anillo que le entregarás a tu futura prometida?

 

La pedida de matrimonio es un evento muy especial y personal. Además, al preguntarle a alguien si quiere pasar contigo el resto de su vida, debes hacer que el anillo que le entregues represente muy bien lo importante y especial que es para ti. Afortunadamente, cuentas con expertos en el tema, Alda Joyeros es una joyería online especializada en oro y diamantes donde podrás encontrar el mejor anillo de compromiso para el amor de tu vida.

Te dejamos algunas recomendaciones especiales para que te sientas más seguro a la hora de elegir la joya ideal. 

El lugar ideal para la joya perfecta

El anillo de pedida perfecto debe venir de una excelente joyería donde se garantice que cada pieza esté elaborada por manos expertas, con los mejores materiales y la más alta calidad. Es relevante acudir a un sitio responsable y reconocido que nos ofrezca no solo bonitos modelos y diseños, sino certificaciones y garantías de autenticidad de las joyas.

La joyería online Alda Joyeros se especializa en piezas elaboradas en oro y diamantes. Joyas hechas con materiales de primera calidad a excelentes costes. Cada compra está amparada por un certificado de calidad que garantiza su origen y composición.

Esta joyería es reconocida por poner en manos de quienes buscan un anillo de pedida la pieza que se ajuste a su gusto y presupuesto. Ofrece joyas personalizadas que en un máximo de 48 horas están en tus manos.

¿Qué buscar en un anillo de pedida? 4 cualidades que debes atender

Un anillo de pedida es una de las joyas más personales que se puede regalar. Para que sea un éxito total hay ciertas cosas que debe tener en cuenta y en aldajoyeros.com las hallarás:

1.- Materiales de primera: sin duda el anillo de pedida debe ser de oro blanco, amarillo o la combinación de ambos tonos en un anillo bicolor. Aunque a muchos les gusta el clásico anillo de compromiso de oro blanco por su elegancia y delicadeza como símbolos de pureza, la tendencia de anillos de oro amarillo es cada vez más aceptada. Las piedras preciosas no pueden faltar, ya sea un hermoso diamante u otras piedras como las esmeraldas, rubíes o zafiros. Estas pueden ir en solitario o acompañarse de otras de menor tamaño. Los estilos de cortes son muy importantes.

2.- Apariencia acorde a la ocasión, combinado con quien lo recibe: la apariencia del anillo debe ser limpia, elegante y delicada, de corte perfecto, una joya que deje a todos admirados y a quien la recibe feliz y complacida.

3.- Buen precio: se trata de darle lo mejor a esa persona que amas. Aunque suelen tener un coste que para algunos puede ser alto, el catálogo de Alda Joyeros tiene opciones variadas que se ajustan a distintos presupuestos.

4.- Garantía y certificaciones: es muy importante respaldar la compra con garantías y certificados que avalen que estás llevando lo que quieres y te ofrecen. Lo mejor es que la joya venga acompañada de un certificado de calidad en el que se especifiquen las características del anillo, así como la calidad de los materiales con los que fue elaborado.

 

¿Cómo elegir el anillo de pedida ideal para tu pareja? 5 claves para ti

Con estas 5 claves podrás hacer una elección perfecta del anillo de pedida:

1.- No pierdas de vista el objetivo de tu compra: para algunas personas puede ser realmente abrumador elegir entre montones de opciones de anillos de compromiso. La elección del adecuado diseño, selección de piedras y cortes no debe ser algo que se tome a la ligera. Es necesario que no pierdas de vista que esta es una experiencia única que debes disfrutar, así que relájate y no olvides que una tienda online está disponible las 24 horas para ti. 

2.- Compra a gusto de quien lo recibe: un regalo siempre debe comprarse pensando en las preferencias de quien lo recibirá y no es diferente con el anillo de pedida. Observa muy bien qué tipo de prendas le gusta usar y los colores que más incorpora en ellas, esto dará señales del estilo de anillo con el que la complacencia estará garantizada. Las piedras pueden estar cortadas en formas distintas: redonda, princesa, esmeralda, ovalada, pera, corazón, cojín y marquesa son las más recomendadas. Los anillos o las sortijas con algunas de estas piedras son las opciones que más se solicitan. 

3.- Ten seguridad de la talla: sin levantar sospechas en tu pareja es muy importante que sepas cuál es la talla correcta de su anillo. De esta forma no tendrás que pedir que lo ajusten a su medida o lo cambien.

4.- Busca ayuda: los amigos, hermanos y la madre de tu persona especial son una excelente ayuda para elegir un anillo de pedida perfecto. Basta con asegurarse de que no le revelen tus intenciones. Al comprar en una joyería online todo se simplifica. Puedes darles la dirección web y pedirles que vean las opciones, luego compartir ideas y como si fuera poco, puedes pedir ayuda al asistente en línea de Alda Joyería. Escucha todas las ideas y elige las mejores. No olvides que lo más valioso es que quien recibirá el anillo quede encantada.

5.- Determina tu presupuesto: es importante ser respetuoso con la cantidad de dinero que tienes disponible para invertir en este tipo de joya. Busca siempre la mejor opción sin perder de vista la calidad y apariencia al elegir el anillo de compromiso ideal. Evita enamorarte de anillos fuera del rango de precios que puedes pagar, con esto no te quedarás con la duda de si le diste a tu pareja lo mejor o lo que merecía. 

Los anillos de compromiso son joyas hermosas y con un incalculable valor sentimental tanto para el que lo entrega como para quien lo recibe. La autenticidad y buen acabado de la joya es esencial. No pierdas de vista que entregarlo te recordará siempre una de las ocasiones más especiales de tu vida y la de tu pareja. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Antes de casarte con tu pareja existe un momento inesperado y mágico, que es cuando le pides la mano con un bonito anillo de pedida.Se trata de un instante inolvidable no obstante muchas personas sienten verdadera presión y dudas en el momento de escoger un anillo de pedida.¿Le gustará? ¿Será de su talla? ¿Cuánto dinero debo gastar?Hoy te cuento todas las claves para que escojas el detalle perfect ...

Ya habéis decidido dar el siguiente paso con el amor de tu vida. Ahora, lo siguiente es elegir un anillo de compromiso que sea tan único y especial como vuestra relación. Bueno, los anillos de compromiso vintage son piezas hermosas y distintivas que pueden transmitir tales características como el espirita de vuestra relación.Además, su tú eres una novia romántica y una obsesionada con los tiempos ...

Después de un tiempo te has decidido por hincar la rodilla y preguntarle a tu pareja si quiere casarse contigo. Tienes todo bien preparado. El lugar, la sorpresa, la colaboración de un familiar o amigo para no levantar ninguna sospecha y solo es cuestión de poner en marcha el plan para proceder con la acción.Lo único que te falta es el anillo, seguramente el principal protagonista, además, por sup ...

¿Qué significa el anillo de compromiso? El anillo de compromiso es considerado por muchos como el último símbolo de la devoción, el amor verdadero y el compromiso. Los anillos de compromiso puede venir en varias piedras, diseños o estilos, pero todos ellos tienen un propósito importante: simbolizar la futura unión de dos personas que se aman profundamente el uno al otro. Es un hecho innegable que ...

Hoy queremos presentaros una marca de pequeños tesoros: MIGAYO.Su creadora, Celia Gayo, tiene una historia muy similar a la nuestra: estudiante de Arquitectura durante muchos años, que, una vez licenciada, decide emprender y hacer lo que más le gusta. En su caso, diseñar joyitas a medida, delicadas y con historia.En la siguiente entrevista podréis conocerla mejor, a ella y a su trabajo. Y si eres ...

Todas en algún momento dado hemos soñado con la imagen del novio perfecto arrodillado a los pies de la Torre Eiffel con un preciosísimo anillo de pedida, tener una boda de cuento de hadas y vivir felices con una preciosa familia…… pues bien, tampoco hay que irse tan lejos, basta con una preciosa cena romántica para dar el gran paso, pero eso sí, el anillo es indispensable.Es uno de los símbolos má ...

Belleza de mujerHoy te hablaremos de los más exclusivos anillos de compromiso. El anillo de compromiso es el inicio de un nuevo camino acompañado de mucho amor y felicidad, te mostrare varias opciones para que escojas junto a tu chico la más que te guste.Los más exclusivos y hermosos anillos de compromisoLos originales anillos de PomellatoBelleza de mujerEstos anillos son de una gran y recocida fi ...

Al escoger los anillos de boda, es importante estar muy seguros de su elección, porque estos los tendrás toda la vida, así que los que escojas deberán más que gustarte encantarte. Con estos increíbles consejos sabrás que escoger o que no, a la hora de ir a comprar los anillos con tu pareja.Primero que nada quiero hablarte del hermoso significado de los anillos de matrimonio. El anillo simboliza el ...

He de decir que lo curioso de este post es que cuando buscaba información para hablaros del anillo de boda más caro del mundo, me salía permanentemente el anuncio de una empresa que comercializa cosas a partir de 0,50? jajajaja. Sería para demostrarnos que lo cortés no quita lo valiente? juas juas.A lo que voy, que siempre me enredo. Hoy se os va a caer la mandíbula y se os van a abrir los ojos co ...