Planear desde la ceremonia hasta la luna de miel es un verdadero reto para lagunas novias, la mayoría necesita un lugar que sirva para ambas y que simplifique sus opciones sin dejar atrás la conexión romántica que necesitan en ella, pues te presentamos la opción ideal para que planifiques tu boda hoy mismo.
La provincia de Ávila, cuya capital es característica por estar rodeada por una muralla medieval, cuenta con numerosos pueblos con encanto ideales para celebrar tu boda. Con la naturaleza más pura como telón de fondo y al abrigo de la Sierra de Gredos, prepárate para que aquí tu gran día sea inolvidable.
Posada del Infante
Se encuentra en Arenas de San Pedro, capital de la comarca del Valle del Tiétar, y su restaurante está ubicado en un antiguo edificio de más de dos siglos. Las novias más clásicas quedarán fascinadas con su estilo tradicional y su atmósfera familiar y hogareña.La cocina más tradicional, renovada
Es una combinación perfecta donde puedes disfrutar de platos tradicionales desde una moderna renovación que le han realizado, así no podrás perderte de ninguno de los aspectos que le caracterizan. Por otro lado, su colección de vinos es muy variada y selecta.
Ambiente rural
Al estar situado en plena naturaleza, la posada cuenta con fantásticas vistas a la Sierra de Gredos, de las cuales podréis disfrutar en el patio exterior. La decoración rustica que posee el lugar con una gran chimenea, le ofrece el grado de calidez que se requiere al estar tan cerca de la naturaleza, parecerá que estas en un paraíso del romance.
Noche de bodas en la suite
La posada cuenta con 11 habitaciones, así que, en el caso de necesitarlo, podrás alojar aquí a algunos de tus invitados. Tras la celebración, qué mejor que pasar la noche de bodas en la suite, donde se os da la posibilidad de disfrutar un relajante baño de burbujas en una atmósfera de lo más romántica.
Si celebras aquí tu boda, sin duda ésta logrará estar a la altura de tu expectativas más altas, y tanto los novios como los invitados podréis pasar un maravilloso día.
Agradecimientos: Posada del Infante, AV-925: Crtra. Ramacastañas-Arenas Km.1,800, Arenas de San Pedro 05400 Ávila