Destinos fríos de luna de miel


Muchos de los paisajes naturales más fascinantes se encuentran dentro de un clima frío, por lo que cada vez son más el número de parejas que se decide por una luna de miel  en lugares fríos. Así, consiguen un viaje inolvidable, único y menos masivo para disfrutar en pareja y vivir experiencias llenas de magia en estos maravillosos lugares fríos.

 

 

Canadá

La extensa flora y fauna de la que dispone Canadá lo convierten en uno de los lugares fríos perfectos para los amantes de la naturaleza. Las cataratas del Niágara son uno de los atractivos más famosos de este país, lo que tras el invierno se consagra como un verdadero espectáculo natural al ver cómo se produce el proceso de descongelación, donde grandes masas de agua caen a más de 50 metros de altura.

 

 

Asimismo, en Canadá puedes visitar lugares fríos en tu luna de miel ya que contiene algunos de los lagos más bellos del mundo, como el famoso Lago Louise acompañado de su glaciar, el Spotted Lake o los diversos lagos de Toronto. Los espacios naturales son otro de sus atractivos, como El Parque Provincial Algoquin de casi 8.000 kilómetros cuadrado,s o el impresionante Bosque Boreal, que alberga en torno a un millón y medio de lagos.

 

 

 

 

Fiordos noruegos

Los fiordos noruegos son uno de esos paisajes capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera, asegurando que jamás será olvidado. Por ello, una luna de miel que nos permita observar este precioso lugar será consecuentemente recordada para siempre. Podemos visitarlos navegando por la costa o realizar excursiones a la cima de los acantilados, en cuyo caso no podemos perdernos la carretera Stalheim que bordea el Naeroy.

 

 

Sogne es el nombre del más largo del mundo y se puede acceder a él desde Bergen, mientras que las vistas desde El Púlpito o Preikestoles, situado sobre el fiordo Lyse, nos ofrece una impresionante vista. Para acceder a él podemos coger un ferry desde Stanvanger.

 

 

 

 

 

Brujas

En el noreste de Bélgica se encuentra la mágica Brujas, una ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000. Su arquitectura es famosa por sus numerosos puentes, ya que el agua es un elemento clave de esta bonita ciudad. Es obligatoria la visita a la Plaza Burg, donde se encuentra la conservación de la antigua fortaleza que fue y está rodeada por el ayuntamiento y la basílica de Santa Sangre.

 

 

 

 

 

Islandia

Algunos de los mejores paisajes helados se encuentran en Islandia, donde sus impactantes volcanes, géiseres e icebergs nos dejarán marcados de por vida. En Haukadalur, más conocido como Círculo dorado, se encuentran numerosos géiseres. El más destacado es Geysir y a pocos metros de éste se sitúa Strokkur, cuyo chorro de agua llega a alcanzar hasta 20 metros de altura.

 

 

Por otro lado, el parque natural Skaftafell alberga el lago glacial, famoso por sus tonos azulados y su relieve poco común a base de rocas verticales y afluencias de agua. Su catarata Gullfoss, popularmente llamada Cascada Dorada, muestra una vista mágica cuando se congela.

 


Imágenes: Diego3336/Flickr, jumpyjodes/Flickr, Ibero cruceros, Wolfgang Stadudt/Flickr, Andrea Schaffer/Flickr, ramesh lyanswamy/Flickr 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: