Por ello, hoy, buceando en el siempre inspirador Pinterest, he recopilado algunas imágenes que describen muy bien ése detalle rojo en el atuendo de una novia, que tan bien identifica a muchas novias y a la boda en general.
Si os parece un color que llama demasiado la atención, Siempre puedes optar por un detalle rojo en el atuendo de una novia, los zapatos en este color son una opción.
Una rosa roja, colocada sutilmente en el cabello, puede ser absolutamente elegante, y recordar a ése concepto de novia pasional, racial, incluso con halos flamencos, si sabemos combinarla con el resto de indumentaria. Especialmente a las novias morenas de aires raciales, les sentará especialmente bien.
Muchas novias pelirrojas, consiguen potenciar aún más esta circunstancia tan especial de su aspecto, con una manicura de uñas en tonos rojos, e incluso, portando un bouquet de flores muy parecido al color de su cabello..Al contrario de lo que nos pueda parecer a priori, imaginándolas, el resultado es bastante chulo ¿no creéis?
A aquellas a las que no les apetezca incorporar el color rojo en su indumentaria, siempre pueden optar por él en el background de la boda, con algunos aportes. Por ejemplo, esta pareja, no dudó en fotografiarse delante del siempre estético bus londinense de color rojo.
En la tarta de bodas, con sutiles toques rojos...o bien en pétalos, decorando la mesa del banquete.
¿Qué decís de las damas de honor vestidas en este color tan pasional? Siempre es llamativo y elegante, y queda genial en las fotos, en contraste con el vestido en tonos blancos y crudos de la novia, como se observa en la foto de debajo...
¿Sois fans del color rojo?
Via Pinterest
Fotos: OnetoWed Bridalguide 100layercake