Ha llegado la colección de Mango 2014 tan esperada para las invitadas a una boda bajo el nombre "La invitada perfecta", porque así es como estaréis con estos vestidos. Hemos hecho una selección de los que más nos han gustado para recoger la esencia de esta colección.
El rosa es el color que más fuerte llega, pero no cualquier tono, sino el rosa palo. Este color tan suave endulzará tu look y te dará un aire de "niña buena". El primero combina un escote palabra de honor drapreado, el segundo sin mangas está confeccionado en seda con un acabado sutil de serpiente y el tercero está recubierto de una malla con motivos florales.
Si quieres sentirte atractiva, atrévete a ponerte un vestido rojo pasión. Este color tan favorecedor te hará sentirte espectacular. Puedes optar por línea más rectas y tejidos más rígidos como el primero o por telas con mayor caída como el último vestido cruzado en la cintura. Nos encanta el vestido de seda con escote de pico cruzado en la espalda.
Otro color muy presente en esta colección son los tonos crudos. Este color se suele descartar por no parecerse a la novia y restarla protagonismo, pero si pasas de esos convencionalismos con estos vestidos de inspiración clásica griega estarás deslumbrante. ¡Combínalos con tonos plateados o dorados!
También podéis encontrar más colores llamativos cómo turquesa, coral, azulón,... Estos colores son perfectos si tienes una boda en un día de calor. ¡Enseña hombros y brillar!
No todo es monocolor, además llegan los vestidos con estampados florales un poco más discretos entre los que se cuela algo de print animal como la serpiente o el leopardo. Nos llama la atención el primer vestido que combina todo en uno: rojo, estampado y degradado.
Los vestidos largos son los que más predominan, pero sabemos que no a todas le gusta o les sienta bien. Estos vestidos cortos de la colección son preciosos y están llenos de encajes, brillos y pedrerías.
Por último, destacamos estos complementos joya que nos parecen ideales. Combínalos con precaución para no ir demasiado recargada.