Iluminación para tu boda


 

A la hora de crear un ambiente concreto, sobre todo cuando quieres que éste produzca emociones y sensaciones, hay dos cosas fundamentales que te ayudarán a conseguirlo: la música y la luz. Por eso, cuando organizamos nuestra boda, sobre todo si se trata de un evento nocturno al aire libre, debemos poner especial cuidado en la iluminación, que deberá siempre estar totalmente integrada con el resto de la decoración para lograr una buena armonía. Aquí os dejamos algunas ideas fantásticas para conseguirlo.

 

 

Carteles luminosos

Si queremos darle a nuestra boda un aire retro industrial, debemos prestar cuidado en la iluminación y para esto nada mejor que recurrir a carteles luminosos para colocarlos en lugares estratégicos con palabras clave o las iniciales de los novios. Asimismo, podemos usar flechas del mismo tipo que guíen a los invitados a lo largo de la celebración. ¡Todos se quedarán boquiabiertos!

 

 

 

 

Guirnaldas de luces y farolillos

Durante el día también debemos prestar atención y tener cuidado en la iluminación por esto los farolillos o las guirnaldas de bolas pueden ayudar a crear un entorno ultra romántico y muy dulce, algo que aumenta si nuestra celebración se alarga hasta la noche e incorporamos en ellos una bombilla de LED. El resultado será totalmente mágico y nos sentiremos como en un cuento de hadas.

 

 

Además, los farolillos pueden quedar perfectos en una boda de aire flamenco que busque darle un toque más sofisticado al resultado final. Para ello, basta con que los escojamos en colores pastel o los intercalemos con blanco. También existen diferentes tamaños y estampados, a los que sólo hay que incorporarles las bombillas.

 

 

 

 

Botellas o tarros

Por último, otra manera de integrar la luz de una manera original es decantándose por los tarros o botellas que podemos usar como candelabros o farolillos. No obstante, en algunas tiendas artesanas venden diseños que cuentan con una bombilla en su interior capaz de iluminarse para darle un toque shabby chic espectacular. 

 

 

Imágenes: Etsy/ WestVintageTradingCo/ Cottonlight/ Mycookiecan / TheContruBarrelP 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: