Hoy os vengo hablar del tema de infidelidades y cómo descubrí la mía:
Durante el año 2014 empecé la relación con la que era mi futura esposa de 2 hijos. Una vida ideal, ambos trabajábamos y teníamos una estabilidad económica y emocional que nos permitía vivir bien y darnos nuestros caprichos de vez en cuando. Remarco lo de la estabilidad emocional porque más o menos durante aproximadamente 3 años no tuvimos ningún problema.
Nuestra vida de ocio y entretenimiento era lo que se pueda esperar de una pareja estandar. Uno de los días de la semana (viernes) se iba uno con sus amigos de siempre, y el otro se quedaba en casa con los niños. Y de esa manera alternábamos nuestro entretenimiento para seguir teniendo contactos con nuestros amigo de siempre y seguir pasándolo bien. Los domingos los pasábamos juntos en casa en familia.
Su comportamiento se empezó a truncar cuando empezó a venir de fiesta más tarde de lo que comúnmente lo hacía. Llegó el punto en el que venía a las 6/7 de la mañana durante 2 meses todos los fines de semana borracha. Y ya no digo el hecho de venir borracha. Es que le veían nuestros hijos llegar a casa en ese estado de embriaguez y la verdad es que era lamentable la situación. Siempre que le hacía preguntas de "dónde" y "por qué" estaba hasta las tantas, me decía que era su vida y que la dejase. De venir borracha, empezó a no venir a casa a dormir ciertos días entre semana y ya me harté.
Me propuse contratar a un detective privado a través de una agencia en Madrid y levanté el pastel. Parece ser que tenía un amante, el cual llevaba viéndose 1 año atrás y yo sin enterarme. Imaginaros como me sentí. Ahora mismo lo pienso y no quiero recordarlo. Menos mal que tengo a mis hijos que son la fuerza que me lleva adelante.
¿Habéis vivido alguna situación similar o sabéis de alguien? ¿Cómo lleva su vida actuamente?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: