Cómo perder peso la semana antes de la boda

Seas la novia o seas la invitada, seguro que quieres estar perfecta el día de la boda y poder ponerte ese vestido que tanto te gusta. Las 'dietas milagro' no existen y tiene el problema del efecto rebote, pero lo que sí podemos hacer es cuidar nuestra alimentación y seguir pequeños trucos con los que notaremos cómo el número de la báscula baja. 

Imagen 0


Es evidente que hacer ejercicios y comer saludable con anterioridad debería ser lo ideal. Pero claro, si se han pasado los días y tienes la boda en una semana, ¿qué puedes hacer? Esta dieta te ayudará a regular tu peso o a limpiarte después de unos días en los que no has tenido control. Lo único que deberás hacer es aplicar las siguientes ideas durante una semana: 

1. Por la mañana, debes tomar una taza de agua tibia con un limón. Hay que repetir el mismo procedimiento por la noche. Esto nos ayudará a activar el metabolismo y a quemar grasa. 

2. No hay que comer carbohidratos por una semana. Sí debes tomar proteína y fibra, por ejemplo come ensaladas, verduras a la plancha, pollo, pescado y fruta (evitar esta última por la noche). Nunca olvides beber mucha agua, es muy importante.

3. No te saltes las comidas pensando que así adelgazarás más. ¡Error! Llegará a la siguiente con mucho más hambre. Lo ideal es comer en pequeñas cantidades por al menos 5 veces al día.

4. Deja el azúcar por una semana. Este provoca que tengamos más hambre y que nuestro cuerpo retenga la grasa. No comas dulces, caramelos, tartas... Ni siquiera para los zumos, lo puedes sustituir por stevia que es mucho más sano. 

5. Prohibido tomar café. Mucho mejor cambiarlo por té verde, tanto descafeinado, como con cafeína si necesitas activarte. Es más saludable y además, tiene antioxidantes que ayudan a estar más guapa y joven. 

6. Aprovecha esta semana para sacar ese look deportivo que nunca te pones y acude al gimnasio con más frecuencia o activa tu cuerpo andando más y saliendo a correr.

Son seis pasos muy fáciles de mantener por una semana. ¡Sigue los consejos de este vídeo!



Además de este ritual, es importante tener en cuenta que ciertos alimentos nos pueden ayudar a quemar grasas y que podemos incluir en nuestra alimentación durante esta semana. ¡Toma nota!

1. El aguacate es un alimento estrella. Se conocen sus propiedades beneficiosas para las enfermedades cardiovasculares, para la diabetes y para perder peso. Está demostrado que ayuda a absorber los nutrientes y combatir la grasa.

2. El pomelo o la toronja es el número uno de los quema-grasas naturales. Es bajo en calorías, tiene vitamina C y ayuda a reducir el hambre.

3. Alimentos que contengan omega 3, como el salmón, las semillas de chía, etc. Son buenos para la salud, ya que mejora nuestro sistema cardiovascular, también reduce el colesterol.

4. La avena es una carbohidrato bueno que contiene fibra, reduce el colesterol y muchas cosas más. Es perfecto para tomarlo en el desayuno y que nos aporte la energía necesaria para el resto del día.

5. Las nueces son buenas por sus antioxidantes, las vitaminas E, el selenio y las proteínas. Se pueden tomar como aperitivo, complementar nuestras ensaladas o todo aquello que nos guste. Tampoco hay que abusar mucho de ella.

Todos ellos mejor explicados en este vídeo tutorial. ¡Dale al play!



¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Comparte tus trucos con nosotros!


* Siempre cuida tu salud y pide consejo a un especialista
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para muchas mujeres el día de su boda es un sueño, pero también está lleno de inquietudes por cómo lucirán, por esto, dedican mucho tiempo a la elección del vestido sin dejar de lado el maquillaje y el peinado. En este último caso, es decir, para que el peinado se vea bien, el cabello debe lucir impecable, incluso cuando va recogido. Pero como no hay una receta mágica para cambiar la melena en un ...

SI QUIERES EL MEJOR PESO PARA EL DIA DE TU BODA, SE REALISTA. NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO .- TRAZA UN PLAN ADECUADO PARA TI .- BORRA LOS AZÚCARES DE TU DIETA .- PONTE OBJETIVOS ASEQUIBLES Resumen: El día de la boda vas a ser muy visible, y si lo has decidido con un año de antelación, es momento ideal para cambiar tu figura de forma sencilla. Si los plazos son inferiores 6-9 meses la cosa s ...

Hoy tratamos un tema nuevo en BodasCucasque teníamos hace tiempo guardado en el tintero. Seguro que pensar en el día de vuestra boda os llena de felicidad y hace que se os dibuje una sonrisa de oreja a oreja en la cara pero inevitablemente... notáis mariposillas en el estómago. Es lo más normal del mundo! Y si sólo se queda en eso, no pasa nada. Lo malo es que os acaben invadiendo los nervios y el ...

Organizar una boda es un follón! Si lo sé no me meto en este fregado! Cuantas veces te habrán pasado las frases anteriores por la cabeza. Empezaste con los preparativos hace nada, y solo de pensar en todo lo que te queda por delante ya te estás echando a temblar. No te preocupes, es normal y pasa hasta en las mejores familias. Es algo que no has hecho nunca, quieres que salga todo maravillosamente ...

¡¡Feliz inicio de semana!!Después de taaaanto tiempo organizando y planeando cada detalle de tu boda, y ahora¡queda una semana! Te doy varios consejos que deberías hacer una semana antes de tu día B. ¡Te lo cuento por experiencia propia!1. Amolda tus zapatos de la boda.Una semanita antes, coge tus zapatos y camina por tu casa mientras limpias, arreglas el armario o haces la cama. Así tus pies se a ...

Sin duda uno de los primero requisitos tras tomar la decisión de casarse es: Cuando.Como elegir la mejor fecha para casarse, depende muy mucho de varios elementos, y sera por ello, por lo que hoy quiero acercaros unos cuantos con los que espero arrojar un poco de luz a ese mar de dudas que pueden asaltarnos a la hora de elegir donde.Sin duda, existen (al menosaquí)unos meses propicios para BBC, me ...

En BodasCucas terminamos el mes de octubre dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: Imprimibles de boda cucos. Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda internet para personalizar una boda que no hemos podido resistirnos a compartir con todas vosotras las imágenes que más cucas nos han parecido : Más imprimibles para los detalles de los invitados Qué os parecen est ...

Las agencias, hoteles y hosteleria en general, tiran los precios para facturar algo de cara al verano, y esto es un filón para escapadas románticas, por ejemplo, antes de la boda. Ideal para romper con el estrés y la rutina! Hoy os propongo, en este sentido, 3 sitios turisticos para enamoradosque, según he leído en diferentes biblias de las bodas en Internet son ideales para ellos. Altea, en Ali ...

Cómo hacer que el labial dure durante toda la boda no es tarea fácil. Cuando se trata de maquillaje para bodas, deseas que se vea tan bien al final de tu recepción como lo hizo al principio. Pero una cosa que puede ser difícil de hacer durar desde la ceremonia hasta el resto de las festividades es su lápiz labial. El color de los labios puede tender a mancharse y desaparecer, especialmente cuando ...