Mucho se ha hablado de la historia de Andrej Pejic, un joven que sirvió copas y trabajó haciendo hamburguesas en su Croacia natal hasta que un caza talentos le rozó con su varita mágica. Desde entonces, no ha pasado ni un año y Andrej Pejic ya ha trabajado para Vogue, Harpeer s Bazar así como para los grandes diseñadores del mundo que se lo rifan, literalmente. A quien tenga dudas de por qué...ahí una de sus mejores fotos.
Su último reto ha hecho las delicias de la catalana Rosa Clará y de su vasto público dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que ha desfilado para ella, una de las casas de novias más importantes del mundo (España ya es el segundo país exportador de moda nupcial a nivel internacional) y, por cierto, con un rotundo éxito. Vamos, que si os fijáis en las fotos, y no sabéis nada de nada, es una modelo más, y encima más guapa, más esbelta, más alta y más 'todo' que el resto...¡¡1,88 de estatura!! Así inició la historia de Andrej Pejic como modelos profesional.
Andrej, lógicamente, no tiene pecho...pero esto no es un problema puesto que actualmente, la mayoría de las modelos muestran por sí mismas un aspecto andrógino, hiper delgado y con ausencia de curvas. Además los rasgos felinos, pero a la vez dulces, de Pejic, ayudan a este estereotipo de belleza tan de moda.
Os dejo con más imágenes de lo que fue el desfile. Los entendidos dicen que el modelo brilló con luz propia, por cierto. y a juzgar por la cara de Rosa Clará, podemos asegurarlo. Qué felicidad. Para muchos, la moda es ante todo espectáculo. ¿Qué opináis vosotras?
Personalmente, creo que este puntito marketiniano no viene nada mal a una linea que se decanta casi siempre, por lo convencional, con poquitos toques de vanguardia...
Todas las imágenes son de Tumblr.com