1 vestido, 3 looks

Imagen 1



¿Tenéis muchas bodas este año? No hay problema, solo hay que saber cómo combinar un mismo diseño con diferentes complementos. En concreto, hoy vamos a ver distintas opciones para este modelo en amarillo. Un estilo juvenil pero con el que podemos conseguir looks muy elegantes y glamourosos.

Para la primera opción damos gran protagonismo al amarillo, incorporándolo también en algunos complementos como el bolso y los pendientes. Sin embargo, rompemos con un negro, para crear contraste, y el punto sofisticado lo aporta el plata.

Nuestro segundo look lleva por seña la discreción, acompañado de tonos muy neutros. Una vez más encontramos el tono amarillo en los complementos, en concreto, en el bolso, pero esta vez acompañado de tonos crudos, blancos, nude.. Sin embargo, metemos un poco de riesgo en el calzado con las tachuelas.

Imagen 0


Por último, la opción más simple, con la que acertaremos seguro, es recurrir al negro para todos los complementos. Además, no debemos temer caer en un look aburrido, pues el color y estilo del vestido nos aportarán suficiente frescura.

Imagen 2



Foto: Polyvore
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: