comunidades

Cronología para tu boda

_MG_1181


Fotografía Bodas de Caramelo

Vamos a hablar de un tema que preocupa muchísimo a las parejas y que siempre nos preguntan como wedding planners cuando tenemos una primera toma de contacto con ellos. Estamos hablando del cronograma de la boda, un elemento muy importante para llevar a cabo una organización optima, que hará que todo el camino hacia el día B sea muchísimo más llevadero y seguro.

Según nuestra experiencia, lo ideal es empezar a preparar la boda 12 meses antes del ¡Sí, quiero! Son muchos los motivos que nos llevan a esa conclusión, ya que por ejemplo las localizaciones más solicitadas cierran fechas a año vista. Pero esto es algo de lo que podemos hablar en otro post.

Así que vamos a mostraros en una gráfica la cronología ideal para preparar vuestra boda, o en su caso para que la adaptéis al tiempo que tengáis hasta la fecha.
 

Fuente: Cronología Bodas de Caramelo


 
aimconfetti


Fotografía David Caballé

Esta es una cronología estándar, así que dependerá de vosotros seguirla al pie de la letra o modificar algún paso. Ya sabemos que no hay dos bodas iguales y lo que prima en todo preparativo es conseguir el resultado esperado.

Deseamos que os sea de gran utilidad y que todo salga a pedir de boca.

Atentamente,

El equipo Caramelo
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos