Consideraciones al momento de alquilar inflables

inflables-costa-rica-fiestas-infantiles-3
En las fiestas infantiles una de las atracciones más buscadas son los castillos inflables . En Costa Rica es muy común el alquiler de inflables para fiestas infantiles, por lo que hemos preparado este artículo en el que se enumeran 6 importantes consideraciones a tener en cuenta al momento de alquilar castillos inflables.

La seguridad va primero
Los castillos y casas inflables están diseñados para soportar un máximo de peso (determinada cantidad de niños de una edad determinada). Por ello, es importante conocer estas medidas máximas de soporte, para así evitar accidentes inesperados.

Temática
Los castillos y casa inflables de alquiler suelen venir en variedad de diseños, temas y colores, por lo que lo recomendable es elegir aquel que se ajuste más a la temática de nuestra fiesta infantil.

Cumplimiento y Póliza
Es recomendable solicitar al proveedor de alquiler de inflables en Costa Rica si posee póliza en caso de accidentes inesperados en el uso de los inflables. Esto es una ventaja, ya que nos garantiza la tranquilidad de que en caso de accidente, tendremos atención inmediata y cubierta para el niño o niña.

inflables-costa-rica-fiestas-infantiles-2
Espacio físico
Es muy importante tener en consideración el espacio con el que contamos, ello para garantizar las mejores condiciones de comodidad y seguridad del inflable durante el desarrollo de la fiesta.

Capacidad máxima y Supervisión
Como mencionábamos, todos los inflables de alquiler tienen una capacidad máxima de niños brincando al mismo tiempo, por lo que es importante tener una persona encargada en todo momento de supervisar el cumplimiento de estas medidas. De esta manera, evitaremos que el inflable pierda estabilidad u ocurra algún accidente no deseado.

Limpieza y Esterilización
Los niños suelen enfermarse con frecuencia, por ello lo más recomendable es solicitar de parte del proveedor de alquiler de inflables una apropiada limpieza y esterilización del inflable, de manera que se eviten contagios no deseados de enfermedades comunes en niños como lo son la gripe y el rotavirus.

En Costa Rica es muy común el alquiler de inflables para fiestas infantiles , por ello recomendamos tener en cuenta estas consideraciones al momento de contratar un proveedor.

Recordá visitar nuestro directorio de proveedores para Fiestas Infantiles en Costa Rica, donde encontrarás muchas opciones de donde elegir cada cosa que estés buscando y elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.

Continuá visitándonos para enterarte de más artículos útiles para organizar tus celebraciones. Somos el directorio más completo de Eventos y Bodas en Costa Rica .

Seguínos en Facebook

  Seguínos en Pinterest
Eventos y Bodas Costa Rica

The post Consideraciones al momento de alquilar inflables appeared first on Eventos y Bodas Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Eventos y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos