Consejos para tu boda en 2021

La ilusión por las bodas, sea la época que sea, siempre nos desborda. Especialmente cuando somos la novia, o estamos en su círculo cercano preparándola.

A la vez es ciertamente estresante porque hay mil detalles importantes que perfeccionar. Cuando el tiempo se echa encima, este estrés suele ser mayor. Estar acompañada por amigas y familiares que se ocupen de ciertas tareas es imprescindible para nuestra salud mental. Aunque debemos estar atentas y coordinar cada ocupación que deleguemos para que la misión se  cumpla en tiempo y forma.



Hoy vamos a hablar de algunos de los detalles que nos hacen especialmente felices, para que no perdamos la alegría de la organización y de un momento tan especial de nuestras de nuestras vidas.

ALIANZAS DE BODA Y ANILLO DE COMPROMISO

el anillo de compromiso

El anillo de compromiso y el momento en que se recibe son recuerdos inolvidables de nuestra relaciòn. Es verdad que normalmente el novio elige el anillo de compromiso para darnos la sorpresa según su gusto.

Sin embargo, sí podemos ir dando ideas o pistas de lo que más nos puede gustar, ¡no podemos esperar que nos lean la mente!.

Reducir la ansiedad de que el novio sepa si nos va a gustar o no es siempre buena idea.

Ni que decir tiene que recibir un anillo que nos entusiasme es muy importante, y es que verlo todos los días puesto es una gran emoción cuando relamente va con nuestro estilo.



Por eso una ayudita al novio (o a quienes vayan a ayudarle a elegirlo) no va a venirle mal.

Recuerda que cuando no nos podemos permitir un anillo de boda súper lujoso (tienes otras muchas cosas importantes que pagar en la boda…), una buena joya de oro con gemas semipreciosas es una opción igualmente ideal. ¡Lo emocionante es siempre la sorpresa!



las alianzas de boda

Las alianzas de boda, sin embargo, sí está más en nuestra mano elegirlas.

Quizá vosotros mismos podáis elegirlas y comprarlas. Si tenéis que pagarlas vosotros mismos y dudáis con el presupuesto, créeme que podeis conseguir alianzas de boda asequibles.



Pero también es muy posible que algún invitado especial se ofrezca a pagarlas. En cualquier caso, la elección es siempre importante, porque las vais a llevar cada día en vuestra vida. Y por mucho que otros vayan a comprarlas, sois vosotros quienes debéis decir cuáles queréis. No dejes que otros hagan esa elección por vosotros, u os arrepentiréis.

BELLEZA RADIANTE

Tener planes de boda siempre mejora tu aspecto, ¡lo he visto muchas veces en mis amigas!.

Sin embargo estar guapas en el día especial también nos va a requerir unos cuidados previos y que profesionales nos den un poco de amor extra.



Te recomendaría que ayudaras especialmente a la piel: algunos tratamientos te ayudarán a tenerla limpia y radiante. Esto hará a que el maquillaje luzca mucho mejor, y que la piel esté brillante y llena de vida por sí sola.

Igualmente la depilación hecha por profesionales es un plus, así como otros tratamientos corporales concretos que puedas querer.

¡Y no te olvides del spa cuando el agobio de los preparativos te llegue! Un par de amigas y relajarse en el agua hace milagros.

¡Feliz día especial!

¡Sé parte del club suscribiéndote a la newsletter! No spam, palabrita.

Tu nombre

Apellidos

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Acepto el envío de comunicaciones comerciales Estamos en contacto, ¡sin spam!

Deja vacío este campo si eres humano:




Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos