Consejos para preparar una luna de miel

Todos sabemos ya que una luna de miel es algo bonito y la mejor manera de pasar tiempo con tu pareja después de haber dado el tan esperado “sí quiero”.

Sin embargo, la organización no es siempre sencilla. No se trata tan sólo de elegir un destino, sino de saber aprovechar ese momento y exprimirlo al máximo.

Hoy te voy a explicar los mejores consejos para saber organizar y disfrutar una luna de miel al máximo y poder vivir una experiencia única de la mano de tu alma gemela.

 Aspectos a tener en cuenta al organizar una luna de miel

Presupuesto

Sin duda, es uno de los aspectos que más preocupan a muchas parejas. Al organizar una luna de miel siempre se va pensando también en el presupuesto gastado durante la boda, sin embargo mi consejo es que no os cortéis.

No se trata de tirar la casa por la ventana, sino de darse cuenta de que no son solo unas vacaciones, sino que es algo más allá.

En el presupuesto influye por supuesto el destino escogido y la duración del viaje, sin embargo también se debe tener presente el dinero que se pueda gastar durante el viaje si no se va con todo contratado.

Calculad una cantidad holgada para poder gastar siempre teniendo en cuenta los costes de vida del lugar escogido.

Desconexión total

Fuente: Business Insider

Desde el minuto uno en el que comencéis a organizar y sobre todo a vivir vuestra luna de miel es importante que os centreis en la desconexión total.

De nada vale estar pensando en el tiempo que falta para la vuelta, pensar en problemas laborales que ya no vais a tener durante ese tiempo o la pérdida de tiempo con las tecnologías.

Con esto hago referencia a que en la actualidad es frecuente ver como durante los viajes hay personas que pierden el tiempo a través del foco de una cámara.

Los recuerdos más bonitos se mantienen en la memoria toda la vida, y eso es lo que debéis priorizar.

Contratad seguro de viaje

Lo recomendable al organizar estos viajes es contratar siempre un seguro.

Esto se debe a que son viajes largos y en los que se suele desembolsar bastante dinero y en consecuencia lo mejor es estar tranquilo porque nunca se sabe qué puede suceder.

En especial esto debe ser tenido en cuenta si el viaje va a ser a países de África, Asia e incluso algunos de Sur América.

Planificación previa

Fuente: Geckoes Lodge

Siempre tenéis que planificar este tipo de eventos con bastante antelación. Así, lo aconsejable es que unos 6 meses antes comencéis a tramitar todo lo referente a la luna de miel, en especial si se trata de un destino fuera del país de residencia.

Así, dentro de la organización de una luna de miel entra el tema de conseguir pasaportes o visados y documentación que no se puede dejar para un último momento.

También preparad la maleta con antelación y siempre teniendo en cuenta la climatología del lugar de vuestra luna de miel.

Evitad el exceso de actividades

Fuente: Trivago

En ocasiones, cuando se organiza una luna de miel, hay packs que incluyen muchas actividades para los recién casados, que incluyen visitas a la zona, etc.

Esto es algo que está muy bien, sin embargo si ocupáis todo el tiempo de vuestra luna de miel en este tipo de experiencias, lo más probable es que acabéis agobiándoos y sin tiempo para vosotros.

Lo más importante de una luna de miel es disfrutarla con el otro, desconectar, quererse y disfrutar de un entorno distinto al habitual.

Si te ha gustado lo que te hemos contado, quédate porque te voy a enseñar cómo elegir un anillo de pedida.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos