Con todos Uds., Bodas Eva

Hace seis años que empecé a oficiar bodas civiles como juez de paz de mi pueblo y descubrí que me encanta celebrar bodas. Una boda me parece un momento único, maravilloso, y me gusta contribuir a que todo fluya con facilidad. Me gusta poner mi granito de arena para que el día sea imborrable en el recuerdo.

La boda real, la de validez legal, tiene lugar normalmente en el juzgado o en el ayuntamiento entre semana, pero muchas veces los novios desean también una ceremonia festiva para la familia y los amigos durante el fin de semana. Cada vez con más frecuencia, las parejas de novios solicitan un trato personalizado, en un lugar de su elección, con todos los detalles previstos y diseñados de antemano con toda la ilusión del mundo.

Y ahí es donde entro yo, en la ceremonia festiva. Para orientar, preparar y celebrar una boda inolvidable. Por eso me gusta conocer a los novios con antelación, saber de sus gustos, sus sueños, sus ilusiones. Para escribir con ellos un guión a su imagen y semejanza. Para orquestar los movimientos del gran día, para crear una melodía irrepetible. Para vibrar en la misma frecuencia.

Bienvenidos a Bodas Eva



Fuente: este post proviene de Bodas Eva, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres casarte pero no sabes ni por dónde empezar. Lo único que tienes claro es que quieres una ceremonia civil. ¿Esto cómo funciona? ¿Qué tenemos que hacer? Lo primero, decidid si solamente queréis ...

Recomendamos