Cómo vivir el día de tu boda al máximo [Consejos Prácticos]

La mayoría de las novias nos han comentado que el día de su boda todo se desarrolló muy rápido, que el tiempo y los acontecimientos pasaron volando, y que mientras disfrutaban su luna de miel se preguntaban si la boda realmente había sucedió o no.

Entonces, ¿Cómo te aseguras de poder saborear cada momento de tu gran día? ¿Cómo disfrutar al máximo el día de tu boda sin caer en distracciones de la organización?

Imagen: www.zankyou.es

Guía para vivir tu boda al máximo

En esta guía encontrarás nuestros mejores consejos sobre cómo vivir intensamente el día de tu boda y que no te pierdas de nada por estar atendiendo detalles de la organización. Aquí te dejamos una lista de lo que puedes hacer o necesitar para que tu boda sea todo un éxito, siéntate tranquila y disfruta de esta lectura.

Consejos antes de la boda

La organización de una boda requiere realizar muchas tareas antes y durante la celebración. Hacer una lista muy detallada y dejarla en buenas manos te permitirá estar presente y centrada en el disfrute de tu celebración. Igual de importante será estar lo más relajada el día del casamiento. Veamos los tips más importantes que debes tener en cuenta.

Delegar las tareas

El primer paso para garantizar que realmente puedas disfrutar al máximo de tu boda debe implementarse antes del gran día. ¡Ese primer paso es delegar! Tus más cercanos y queridos estarán ansiosos por ayudar y asegurar que todo sobre tu boda quede perfecto, ¡así que déjalos!

Asigna a cada persona (que esté verdaderamente dispuesta a colaborar) un trabajo que hacer antes y durante el gran día, esto ayudará a aligerar tu carga y minimizará tus tareas, así como también evitará problemas triviales pero preocupantes, ya que cada tarea tendrá un responsable.

Imagen: pedrotalens.com

Rituales matutinos

Cuando finalmente llegue el gran día, ¡actúa normalmente! Comienza el día con tus rituales matutinos habituales y tómate el tiempo para realizar tu rutina diaria. Si estás en un estado de caos por la planificación en la mañana de tus nupcias, entonces, es probable que todo tu día se vea arrastrado por este caos y las cosas se podrían complicar, lo que es un gran no-no.

Si por lo general comienzas tu día con una caminata o una práctica de yoga, no tires esos rituales matutinos solo porque te vas a casar más tarde. Comienza tu mañana con un cuidado personal muy necesario para aumentar las posibilidades de mantener la mente despejada todo el día, lo que te ayudará a estar presente durante las celebraciones.

Combustible corporal 

Uno de los pasos más importantes para poder absorber cada momento de tu boda es mantener tu cuerpo alimentado e hidratado No hay nada peor que estar en una conversación con un pariente que no has visto en mucho tiempo y todo lo que puedes pensar es en tu dolor de cabeza.

Otra típica situación que hay que evitar, es que tu estómago suelte un gran gruñido justo en medio de tus votos debido a que los nervios y las prisas no te permitieron comer a la hora. Por lo tanto, aunque estes nerviosa y la comida podría ser lo último en tu mente, asegúrate de que tu cuerpo tenga todo lo que necesita para seguir adelante con energía.

Consejos durante la boda

Ahora vamos a explicarte las situaciones que debes evitar, las cosas que debes hacer, y sobre todo, la actitud que debes mantener para que puedas vivir al máximo la ceremonia y la fiesta de recepción de tu boda ¡Vamos por esos súper tips y consejos!

Eliminar distracciones

Una de las mayores distracciones en estos días son nuestros teléfonos. Incluso revisar tu móvil brevemente para leer el hermoso texto que acabas de recibir deseándote lo mejor en tu gran día es una forma segura de distanciarte de lo que realmente requiere de tu atención. 

Para evitar esta tentación que te distrae, dale tu teléfono a otra persona durante todo el día y concéntrate en el aquí y ahora. Aunque la idea de pasar un día entero sin un teléfono puede ser angustiosa para algunas novias, definitivamente valdrá la pena cuando puedas sumergirte por completo en lo que sucede a tu alrededor. Por lo tanto, no te preocupes por las oportunidades de selfies perdidas… después de todo, ¡para eso está tu fotógrafo!

Mira tu alrededor

Puede parecer obvio, pero es importante que te tomes el tiempo el día de tu boda para mirar a tu alrededor. Mira a las personas que han venido a apoyarte a ti y a tu nuevo compañero de vida, y sobre todo trata de recordar las miradas de sus rostros mientras caminas por el pasillo y te paras en el altar.

Presta atención a tus sentidos y piensa en todas las cosas que puedes ver, oír, tocar, oler y saborear durante el día de tu casamiento, así te mantendrás presente y fortalecerás los recuerdos que estás creando. Puede ser fácil dejar que todo a tu alrededor se vuelva borroso el día de tu boda, así que tómate un tiempo para disfrutar de todo lo que ocurre a tu alrededor y tomar un millón de imágenes mentales.

El momento de recién casados

Una de las cosas más comunes que escuchamos de las parejas de recién casados es que se tomaron un momento a solas para sí mismos durante el gran día. De seguro es uno de los mejores consejos que podemos compartir, porque al final este día se trata de que tú y tu pareja comiencen su viaje de vida matrimonial.

Por mucho que el pastel, los invitados y los discursos sean importantes, es crucial recordar que este día se trata de tu amor. Tómense un momento para escabullirse de las multitudes y tengan un momento privado como esposo y esposa. Es la oportunidad perfecta para expresar su amor y apreciar verdaderamente el hermoso día de su boda. Confía en nosotros, te alegrarás de haber aprovechado ese momento.

Ahora sí, estás preparada para disfrutar tu día de boda, recuerda que lo que debe dominar es la alegría y no la angustia, así que relájate en todo momento y no dejes que el estrés te domine. Ha pasado ya mucho tiempo desde que quieres darle un sí por respuesta frente al altar, no dejes que nada te arruine el momento.

Te espero la próxima semana con otros grandes consejos para tu boda.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

general boda consejos ...

Esperamos que ayer tomarais buena nota de aquellas cosas que podéis hacer para disfrutar como niños del día de vuestra boda sin preocupaciones y sin nervios. Si no lo leísteis, os damos una nueva oportunidad (ver aquí) pero, además, ya os dejamos caer que ese post tendría una segunda parte, así que hoy os traemos 10 nuevos consejos para que así ya no tengáis excusa para no pasarlo estupendamente d ...

general boda consejos ...

Visto aquí Estamos en plena temporada de bodas, y seguro que muchos ya veis el día cerquita y empezáis a sentir ciertos nervios (esperemos que si no es así, este primer comentario no provoque el efecto contrario). Pero no hay nada de qué preocuparse, pues llevas muchos meses trabajando en ello para que todo salga perfecto y seguro que ya has pensado en todos los detalles, así que tranquilidad... ...

familia y relaciones cómo organizar tu boda crear web casamiento ...

¡Y sí! Organizar la boda soñada es un legado que continua pasando de generación en generación. Claro que según las costumbres y la cultura de cada país o región las organización del evento será algo diferente. Sin embargo, Internet y la tecnología ha pasado a cumplir un rol importante cualquiera sea el tipo de evento que realizarás para celebrar tu casamiento. Entonces, para aprovechar al máximo l ...

general

Inauguramos la sección de consejos presumidos con un buen consejo: Cómo conseguir relajarte el día de tu boda. La semana anterior a la boda es trepidante, los nervios se apoderan de vosotros y si no sabemos gestionar esto, la emoción puede convertirse en estrés, y con estrés no disfrutaremos de nuestro gran día. Por eso es tan importante el servicio de Coordinación de un wedding planner, ya que ...

consejo de belleza tratamientos

Hay un día en la vida en el cual toda mujer quiere verse más bella que nunca y ese sin duda alguna es el día de la boda. Más allá de querer todo perfecto queremos que ese día nuestro cuerpo luzca joven y perfecto, pero para ello debemos de cuidarnos en muchos aspectos, uno de ellos es no estresarse, lo que hará que no engordemos o adelgacemos brutalmente, que no nos salgan granos etc. Además, una ...

Accesorios Costa Rica Belleza Bodas Costa Rica ...

Al día siguiente de la boda, cuando los invitados se han ido y no cabemos de la emoción y la alegría de haber bailado, reído y disfrutado… realmente lo único que queremos es relajarnos y descansar. Muchos meses de preparación y algunas tensiones han pasado la cuota y ahora es el momento de regresar a la normalidad …y disfrutar de una ansiada luna de miel. Y como en NOVIATICA nos encanta acompañart ...

Tipos de bodas

¿Vas a casarte y estás pensando en tener una boda donde la sencillez y el color blanco serán los protagonistas?. Necesitas organizar tu boda al estilo ibicenco. Hoy te traigo todo lo que debes saber sobre cómo organizar tu boda blanca; evocando el espíritu hippie que se vivió en la isla pitiusa durante los años 60 del pasado siglo. Cómo es una boda ibicenca Sin duda, la palabra que mejor define a ...

Organizar una boda

Es importante empezar la planificación de tu boda unos meses antes ya que hay miles de detalles que hay que tener en cuenta: lista de invitados, lugar etc. Aunque por encima de todo, cualquier novia quiere ser la más guapa el día de su boda, y no basta solo con encontrar un vestido de novia perfecto. La lista de tratamientos y consejos de belleza que pueden convertir a cualquiera en la novia más g ...

ideas de boda consejos

Las flores son siempre el complemento ideal en cualquier evento, fiesta o boda. Llenan el espacio de vitalidad, dan color y aportan mucha frescura pero tenemos que tener en cuenta que, al ser naturales, deberán tener un trato especial para que perduren mucho más tiempo. Por eso, hoy contamos con la profesionalidad de Studio Floral para saber cómo mantener las flores frescas el día de tu boda. ¡Ate ...

vestidos de novia perfumes boda perfumes para novias ...

¿Sabías la importancia que tiene el perfume en tu boda? Aunque, son muchas las cosas que hay que preparar para estar perfecta el día de nuestra boda. Parece que nos centramos más en el vestido o en el peinado, pensando que es lo mas importante. Sin embargo, no debemos olvidar los pequeños detalles, ya que son los que nos dan personalidad y nos hacen especial. Uno de estos detalles es el perfume qu ...