Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo maquillarse para una boda de noche

Consigue un look elegante y sofisticado

 

portada


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con más trucos y consejos para aprender a manejarnos en este amplio mundo del maquillaje y los peinados, para conseguir lucir perfectas sin movernos de casa y sin gastar nada, incluso para un gran evento como es una boda.

 

La parte del peinado la tenemos cubierta gracias al post 'Tres peinados para invitadas', en el que podéis encontrar tres vídeos tutoriales con tres estilos diferentes pero perfectamente válidos para una ocasión tan formal y elegante como esta. Sin embargo, nos queda una parte fundamental del look, el maquillaje. Por eso, vamos a ver una opción perfecta para bodas nocturnas.

 

 

     


 

¿Cómo lo hacemos?

Las bodas de noche son mucho más flexibles en cuanto al maquillaje se refiere, pues podemos escoger desde el más discreto al más llamativo. Así, aquí tenéis un vídeo en el que podéis ver como conseguir un estilo más marcado, definido por un maquillaje oscuro, muy pronunciado, centrado sobre todo en la mirada. Con el conseguiréis un aspecto juvenil, a la vez que elegante y sofisticado.

 



 

Otros trucos para un acabado perfecto

 

Como veis, siguiendo los consejos del vídeo podréis llevarlo a cabo sin problemas. Además, aquí tenéis dos tutoriales más, con los que podréis aprender a realizar dos pasos básicos en el maquillaje: aplicar el colorete y maquillar las cejas. Eso sí, desde nuestra experiencia personal, os aconsejamos en cualquier caso practicar antes del gran día, para aseguraros un acabado estupendo. 

 

                                    


 



 

                                    


 



 

Agradecimientos: a Estee Lauder, por la foto de portada.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje para novia maquillaje bodas maquillaje novias ...

Tutorial de maquillaje de novia natural

Aprende a maquillarte paso a paso

Os enseñamos cómo realizar paso a paso un maquillaje de acabado muy natural para lucir perfectas en el día de vuestra boda. Conseguirlo es realmente sencillo y el resultado será realmente favorecedor. ¡No os lo perdáis!