Solución para tus tacones

Imagen 1


Una de las mejores cosas de ir a una boda es que podemos lucir nuestras mejores galas, ¿verdad? Sin embargo, aunque los tacones lucen mucho, nos hacen vivir malas pasadas, como cuando la boda se celebra en un jardín con césped, algo bastante común dado que la primavera y el verano son las estaciones escogidas por la mayoría de las parejas.

Y ahí nos vemos, intentando hacer lo posible para no hundirnos. Sin embargo, hay remedios para solucionarlo de una forma facilísima.

Para ello, la marca Starlettos nos propone estas gomitas que se ajustan a nuestros tacones, impidiendo que estos se claven en la hierba, de manera que estaremos mucho más cómodas y seguras. Además, son bastante discretos, y los podemos llevar sin problemas incluso en los bolsos más pequeños.

Imagen 2


Así, se me ocurre que esta puede ser una opción fantástica para regalar a nuestras invitadas, pues seguro que nos lo agradecerán. Podéis colocarlas en unas cestitas a la entrada del jardín. En este caso, podéis encontrar otras opciones más económicas buscando gomas que, aunque no estén ideadas para esta función, pueden cumplirla sin problemas.
Imagen 0

¿Qué os parece la idea?

Imágenes: Starlettos y El Trasterillo de Irina
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos