Cómo elegir el color de boda



El color temático en la decoración, tanto en la iglesia como en la sala, es importante para crear un ambiente mágico en ese especial día. Si aún no te has decidido y no consigues decantarte por un color sigue leyendo este blog con nuestros mejores consejos y sugerencias.

Sigue la tendencia

Si te casas este año nuevo 2019, sin duda, los colores estrellas son: violeta, rojo pasión, tonos verdes y marrones y colores pastel como el azul celeste o turquesa y rosa claro. Para crear una paleta cromática en tu boda de última tendencia elige centros de mesa compuestos por flores violetas con rosas en color rosa pastel, entre hojas verdes en diferentes tonalidades.

Para utilizar los tonos tierra puedes elegir mesas en madera y cestas de mimbre con lavanda como centros de mesa. Elige una temática que haga referencia con la naturaleza y aciertas seguro.

Una vajilla en color azul cielo o centros de mesas decorados con velas en este color, darán el toque alegre a la decoración en la sala.

Crea una total armonía de colores


No solo en las flores, los colores elegidos pueden presentarse en los vestidos de las damas de honor, mantelería, mesas dulces, en los regalos para los invitados e incluso en las invitaciones de boda.

Elige un color predominante

Puedes combinar todos los colores mencionados pero centra la atención en un color en concreto. Los colores amaderados y los verdes aportarán un ambiente relacionado con la naturaleza, muy alegre y vistoso.

Para crear una decoración en la que se palpe el romanticismo, opta por el color rosa pastel.

Si sois unos novios tradicionales y os gusta la decoración clásica, puedes elegir como color central el blanco y sobre este, detalles en la decoración con los colores en tendencia. La mantelería puede ser en color blanco y los centros de mesas con flores rojas ¡Conseguirás que resalten!

No te pierdas entregar los regalos de tus invitados con la misma gama de tonalidades elegida en la decoración. Te muestro a continuación unos detalles originales y llamativos, perfectos como recuerdos de boda:

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

   

Fuente: este post proviene de consejos boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te pareció una idea original contratar un showcooking para tu boda, no te pierdas este blog para conocer más espectáculos divertidos que harán de tu enlace matrimonial un evento único y muy especia ...

¿No sabes en qué consiste el showcooking en bodas? lo prometido es deuda y hoy quiero contarte en qué consiste esta genial ideal. Los invitados se lo pasan en grande con este catering y si te decides ...

Si tenéis decidido celebrar una boda íntima no te pierdas este blog para organizar una emotiva boda, llena de sorpresas, original y divertida. Antes de dar la gran noticia de que os casáis, debes deci ...

Las bodas civiles han evolucionado mucho y con el paso de los años han crecido tanto que en la actualidad superan a las bodas celebradas por la iglesia. Dejando atrás el concepto de que una boda civil ...

Etiquetas: consejos

Recomendamos