¡Comienza Septiembre!

Imagen www.iestiernogalvan.info
Imagen www.iestiernogalvan.info

Hay momentos en la vida dónde un momento de desconexión es más que necesario. Aún así, hay veces que esta interrupción de la rutina diaria no viene por decisión propia, sino que es la vida en sí la que toma esta decisión por ti y te hace parar y reflexionar sobre lo que te rodea.

Pues bien, así es un poco como comenzamos Septiembre, después de un mes de Agosto bastante cañero e intenso en lo que a lo persona se refiere, comenzamos este nuevo mes con nuevas y renovadas motivaciones, con la ilusión de seguir dejando en este espacio todas nuestras ideas y proyectos, para que sigáis encontrando y diseñando el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas, el día de vuestra boda.

Así, os damos de nuevo la bienvenida al blog, y os adelantamos que tenemos nuevos proyectos que os daremos a conocer muy pronto.

¡Comienza Septiembre!

La entrada ¡Comienza Septiembre! aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos