Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colecciones Yolancris 2014

Romantic Vintage, Romantic Tale y Boho girl

novia


Si algo define a los diseños de YolanCris es el carácter transgresor de los mismos. Modelos protagonizados por detalles, encajes y formas que vienen a romper los clásicos, para satisfacer las peticiones de novias modernas, atrevidas y, sobre todo, muy románticas y sofisticadas, que buscan huir del traje tradicional para refugiarse en modelos únicos llenos de personalidad.

 

Así, después de haber ahondado en los modelos de las colecciones 'Couture Treasure' y 'Glint Couture', vamos a ver algunas de las delicadas piezas que terminan de completar la colección 2014.

 

Romantic Vintage

En medio de una inspiración bohemia encontramos la colección Romantic Vintage de YolanCris. Un homenaje a los años 20 reflejado en vestidos con caída, de estilo casi lencero, y un pequeño atisbo del estilo flamenco a partir de los encajes, las puntillas..

 

Encajes que terminan de definirse a partir de transparencias, la gasa y tul, en busca de una novia delicada pero dispuesta a arriesgar, con cortes frescos y muy femeninos. 

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Romantic Tale

En la misma línea de tejidos pero con cortes más actuales encontramos la colección Romantic Tale. Cinturas definidas y un gran protagonismo al cuerpo parecen ser los criterios que delimita esta línea de Yolancris.

 

Encontramos como destino una novia de tintes románticos pero muy sensual y rompedora gracias a siluetas muy definidas y transparencias acentuadas.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


P { margin-bottom: 0.21cm;   

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }  

Boho Girl

A medio camino entre lo bohemio y el estilo hippie-chic se encuentran los modelos de esta colección. Una perfecta combinación de tejidos delicados y ornamentados que emanan un estilo natural y fresco para una novia juvenil y segura.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado