Los nuevos modelos únicos de Yolancris

Romantic Vintage, Romantic Tale y Boho girl

novia


Si algo define a los diseños de YolanCris es el carácter transgresor de los mismos. Modelos protagonizados por detalles, encajes y formas que vienen a romper los clásicos, para satisfacer las peticiones de novias modernas, atrevidas y, sobre todo, muy románticas y sofisticadas, que buscan huir del traje tradicional para refugiarse en modelos únicos llenos de personalidad.

 

Así, después de haber ahondado en los modelos únicos de las colecciones 'Couture Treasure' y 'Glint Couture', vamos a ver algunas de las delicadas piezas que terminan de completar la colección 2014.

 

 

Modelos únicos en Romantic Vintage

En medio de una inspiración bohemia encontramos la colección Romantic Vintage de YolanCris. Un homenaje a los años 20 reflejado en vestidos con caída, de estilo casi lencero, y un pequeño atisbo del estilo flamenco a partir de los encajes, las puntillas..

 

Encajes que terminan de definirse a partir de transparencias, la gasa y tul, en busca de una novia delicada pero dispuesta a arriesgar, con cortes frescos y muy femeninos. 

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

 

Romantic Tale

En la misma línea de tejidos pero con cortes más actuales encontramos la colección Romantic Tale. Cinturas definidas y un gran protagonismo al cuerpo parecen ser los criterios que delimita esta línea de Yolancris.

 

Encontramos como destino una novia de tintes románticos pero muy sensual y rompedora gracias a siluetas muy definidas y transparencias acentuadas.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


P { margin-bottom: 0.21cm;   

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }  

Boho Girl

A medio camino entre lo bohemio y el estilo hippie-chic se encuentran los modelos de esta colección. Una perfecta combinación de tejidos delicados y ornamentados que emanan un estilo natural y fresco para una novia juvenil y segura.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

la novia vestidos de novia

Cuando empecé a organizar mi boda no tenía ni idea de marcas y vestidos de novia, de tendencias o de nada relacionado con las bodas, por eso poco a poco me fui sorprendiendo con lo que me iba encontrando por el camino. Una de las primeras cosas que compré fue mi vestido de novia, y lo hice sin mirar mucho, fue el primero que me probé y no me lo pensé demasiado porque me gustaba y se adaptaba a mi ...

vestidos de novia novias proveedores ...

Hace varios años que se casó mi amiga Noelia… ya ni recuerdo la fecha. Por aquel entonces yo no me dedicaba al mundo de las bodas, ni sabía apenas nada de vestidos de novia. Pero me pasó la página web de la empresa que iba a confeccionarle el suyo, y me enamoré de todos y cada uno de ellos. Por aquel entonces no eran tan conocidas, ni habían apostado por romper con los diseños más clásicos, ...