Colección 2018 bridal de Victoria

La firma Victoria de la diseñadora Vicky Martín Berrocal conquista a todos los asistentes, la primera vez que presenta una de sus colecciones en la Barcelona Bridal Fashion Week.

¡Descubre la colección bridal 2018 de Victoria!

Cada vez somos más exigentes con todo, y esto también implica ser más exigentes con los diseños o estilismos que utilizamos para asistir a un evento importante, y mucho más para seleccionar el vestido con el que cada una dirá “sí, quiero”.



Hoy os hablamos de la nueva colección de novia y madrina de Victoria, la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, en la que encontraremos diseños para todo tipo de gustos y muy a tener en cuenta si buscamos un vestido que se ajuste a la perfección en su relación calidad/precio.

VICTORIA es una colección pensada para una mujer actual, elegante, femenina y con notas de sensualidad, que sigue las tendencias de la moda, valora la calidad de los tejidos, el diseño y la fabricación en España.



Jorge Vázquez también diseña en exclusiva para Victoria

Además, el diseñador Jorge Vázquez ha creado una colección en exclusiva para Victoria que se conforma de 12 estilismos de novias y 6 de madrina. La idea es poder distribuir la colección a tiendas multimarca de España, Europa y América, y así acercar nuestra firma a toda novia que se sienta identificada con cada puntada de nuestros vestidos.

Jorge Vázquez, a tenido el placer en su más reciente hito de vestir a Sassa de Osma para su boda con Christian de Hannover, acaparando portadas del mundo entero.

Si buscas algo diferente, un estilismos de esos que no se olvidan, y sobre todo una prenda elegante, única y con la que te sientas brillar y segura, la firma Victoria seguro que tiene algo en escaparate perfecto para ti.





Entra en su web y conoce toda su colección.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos