Chic Trends Magazine & Bodas con Estilo crean un nuevo proyecto en común

¡La unión hace la fuerza!  Eso es algo que yo he tenido claro a lo largo de mi trayectoria profesional, y que en este momento se ve más reflejado que nunca en este blog.

Chic Trends Magazine y Bodas con estilo crean un frente común como plataformas de difusión e información del sector bodas y tendencias

Mi blog Bodasconestilo.com comenzó en el año 2009 aproximadamente, y en todos estos años ha sufrido diferentes cambios,  transformaciones diversas, subidas y bajadas. Creo que sin duda alguna es un fiel reflejo de todas mi trayectoria y experiencias profesional, ya que yo de la misma forma he sentido todos esos cambios. ¡Ahora es tiempo de estabilidad!

Durante años hemos conocido a muchas personas y profesionales geniales que nos han hecho formarnos y aprender de la propia experiencia, y es por esto por lo que estoy encantada de contaros todo lo nuevo que se avecina en este blog y en muchos nuevos proyectos que tenemos preparados.

¡Renovación y revolución!

Conocer a Ana Espadas, directora de Chic Trends Magazine, fue algo que llegó sin más, pero que sin embargo lo revolucionó todo.

Ambas compartimos una larga trayectoria en el sector de la comunicación y nuestro vínculo con el sector bodas, moda y tendencias, nos ha hecho crear esta sinergia en la que ambas plataformas digitales seguirán manteniendo su esencia, pero dónde trabajaremos juntas para potenciar el trabajo de muchos de los profesionales de este sector en concreto.

Ella especializada en publicidad y eventos empresariales y yo  por mi experiencia especializada en comunicación y marketing digital. Un tándem genial que ofrecer a muchas empresas del sector que quieren ampliar su difusión y llegar a un mayor público.

Esperamos que os guste la idea y que os apuntéis a esta gran revolución que hoy ponemos encima de la mesa.

¡Queremos conoceros a tod@s!

Recordad… del 8 al 10 de noviembre estaremos en Firanovios y os contamos de tú a tú todas nuestras ideas y nuevas colaboraciones.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Etiquetas: Bodasconestilo

Recomendamos