centro de mesa con frascos de mermelada para baby shower

11 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
FLORISTERIA LA CELEBRACION

Hermosos identificadores de mesa

Acompaña tus centros de mesa con estos hermosos identificadores decorativos para que los invitados de tu boda puedan conseguir sus asientos rápidamente. Forra algunos frascos de vidrio con papel adhesivo y utilízalos como portavelas o recipientes para arreglos florales, de esta manera podrás brindar a tu ambiente una iluminación muy agradable.Vía ruffledblog .

Un súper detalle para tus invitados

Cuando planificas tu boda tienes que pensar en todo, hasta en cómo serán los detalles para tus invitados. Aquí tienes lo que podría ser el mejor de todos: un frasco con chocolates, malvaviscos, azúcar morena y galletas. Esta es la combinación perfecta para dejar un recuerdo dulce y muy hermoso. ¡Decóralos con tus colores favoritos!Vía malasnovias .

DECORACION LA CELEBRACION LOS INVITADOS ...

Velas decorativas DIY

Estas velas decorativas DIY quedan maravillosas en una boda con estilo campestre. En ambientes interiores o exteriores aportarán una iluminación sutil con look muy romántico. Sigue las instrucciones paso a paso y elige tu esencia favorita para aromatizar. Utiliza una ramita de pino o flores silvestres y sujétalas a tus frascos con cinta floral o yute.Vía evermine .

Lindos tarros de novios

Decora tu boda con estos lindos tarros de novios. Lo primero que debes hacer para fabricarlos es cubrir ambos frascos con pintura en aerosol (uno negro y otro blanco con detalle dorado en la tapa). Después que sequen, coloca sobre el tarro del novio un adhesivo en forma de “V” para recubrir esa parte con acrílico blanco; luego utiliza fieltro negro para hacer una pequeña pajarita y pegarla justo e ...

Detalles cotidianos: cajas, recipientes y botes de nuestra cocina

En muchas ocasiones, cuando llega el momento de empezar a vivir en nuestra casa y necesitamos almacenar y guardar productos como la sal, azúcar, cereales o cualquiera de las especias y alimentos que necesitamos en nuestras cocinas, nos entran las prisas por comprarlos y no reparamos en utilizar algún frasco de cristal provisional (de aquellos que nos vienen con el tomate o cualquier conserva).Esto ...