Celebrando el aniversario de boda de Marina y Sergio

Ya conocéis a ésta pareja cuando nos mostraron su tremenda habilidad para el baile con la coreografía del tema de Pablo Alborán, Pasos de Cero y ahora están celebrando su Aniversario de Boda.

Ayer celebraron su aniversario de Boda, ¡un año de casados! Y es que pasa el tiempo volando.

La Boda de Marina y Sergio se celebró en Hacienda del Álamo en Málaga  .

Perfecto el entorno para ésta pareja, la cantidad de amigos que los acompañaban apuntaban a que son una pareja muy querida.

Emocionantes cada uno de los momentos vividos y las palabras de Sergio dedicadas en una carta para Marina, no dejó al equipo indiferente.

Ya ha pasado un año desde que empezamos el rodaje en casa de la mami de Sergio, desde éste blog queremos saludar a Ana, por sus muestras de cariño y apoyo.

Estamos celebrando su Aniversario de Boda

Marina sergio post Baños del Carmen1
Marina sergio post 2
Aniversario de Boda,Marina y Sergio, Boda en Hacienda el Álamo, video Qmirar, wedding

Conocemos a ésta familia desde hace muchísimos años, familia humilde y trabajadora, directivos de uno de los grandes supermercados malagueños, supermercados Maskom.

Actualmente Sergio es directivo de la empresa Padel Málaga Indoor  , deportista, empresario, luchador y ahora también padre.

Y es que es una pareja afortunada, como nos sentimos nosotros de poder compartir éstas líneas y su vídeo del resumen de una Boda intensa, divertida y cargada de entusiasmo.

La anécdota histórica

Y como toque final os dejamos una anécdota.

El día que grabamos a ésta pareja en un anuncio para los supermercados Maskom, simbólicamente Sergio ya corría en la competición tras Marina mientras ella se refrescaba con los hielos de la pescadería, os dejamos ese vídeo para los más curiosos. Spot publicidad Maskom

El equipo de Qmirar con ésta presentación quiere felicitaros por vuestro primer Aniversario de Bodas. Gracias pareja, os queremos!

.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos