comunidades

Celebraciones de invierno y centros de mesa

 
Hay novias que las que el invierno les resulta bonito o atractivo, cada mujer tiene sus propios gustos, para nosotras hay toda una serie de detalles y elementos apropiados para crear centros de mesa para las celebraciones de invierno, ¿Quieres saber cual son?, pon atención al siguiente post:

Imagen 1


El invierno y centros de mesa ideales para el mismo
El invierno es una estación del año que tiene cierta magia que el verano no tiene, si unimos esa magia y encima de nuestro vestido nos ponemos un precioso abrigo a conjunto tendremos una boda de invierno realmente preciosa, a la hora de elegir nuestros centros de mesa tenemos muchas opciones, atención a cada una de ellas:
Como decorar tus centros de mesa en invierno
Cuando pensamos en el invierno imaginamos la nieve, los arboles ya sin hojas, las piñas...la verdad es que se aprecia su belleza en cada detalle, un tronco de árbol con algunas ramas es un centro de mesa perfecto y que recrea muy bien la época en la que nos encontramos, o si no unas piñas embellecidas de blanco simulando nieve también es buena idea.
 



Bodas de campo en invierno
Si queremos que nuestra boda tenga un aspecto campestre y además la celebraremos en invierno unas ramas de árbol o troncos quedará ideal
EL vintage en tus centros de mesa de invierno
En invierno también se lleva el vintage, si tienes algunas cajitas de madera o tazas de colores o con flores puedes realizar una bonita decoración para tu fiesta, también con hojas y castañas o piñas y algún elemento vintage que nos sirva de soporte.
El morado y el invierno
Elegir tu color dependerá de muchas cosas pero mi consejo es que introduzcáis algo de morado en vuestros centros de mesa, resaltará muchísimo.
El invierno y las plantas
En tu fiesta de invierno las plantas siguen siendo protagonistas, elige tus flores favoritas y únelas con la decoración de tu boda, un centro de mesa compuesto por velas y flores y algún elemento decorativo quedará de maravilla.
Reciclar al mismo tiempo que decoramos nuestra boda invernal
 En esta estación reciclar los elementos de decoración que formarán nuestra boda de invierno es fácil, con algunos troncos de madera, piñas, castañas y unos cuencos de cristal o tarros conseguiremos crear un gran centro de mesa.
Los colores idóneos para el invierno
EL color que mejor va con el invierno es el azul, sin embargo, el marrón o morado también son ideales para decorar tus mesas en este día tan especial.
Nuestra fiesta de invierno y las velas
El invierno tiene un gran atractivo por lo menos para mi, las velas serán grandes protagonistas de nuestros centros de mesa, pero hay una idea en particular que a mi personalmente me encanta. Si cogemos una vela y la cubrimos por ramas de canela y un lazo marrón no solo conseguiremos iluminar al máximo nuestra celebración el aroma será increíble.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos