Llega el buen tiempo y no podemos evitar pensar en uno de nuestros escenarios favoritos para celebrar una boda verdaderamente especial y creativa: ¡Un barco! Celebra tu boda a bordo, la distinción está asegurada.
Nos encantan las bodas en la playa con las olas como telón de fondo, pero ¿por qué no dar un paso más? Os proponemos dar el ¡sí, quiero! embarcados. La celebración será única aprovechando todas las posibilidades de la náutica y conjugando la brisa marina con unas vistas espectaculares, estilo y diversión.
En velero, yate, catamarán e incluso… ¡en góndola! Sin duda, sorprenderás a tus invitados. Cualquier embarcación tiene mucho que ofrecernos y existen todo tipo de naves que se adaptarán a tu gusto, según la ambientación que prefieras y el nº de invitados. Una ceremonia de lo más romántica, la cena más distinguida, cocktails, dj, mucha diversión y mil detalles más; todo cabe en vuestra nave del amor. Además, apostamos a que el coste no es tan desorbitado como imaginas y vuestra idea puede hacerse realidad
The post Celebra tu boda a bordo de un barco appeared first on edisee.