Echando la vista atrás, me doy cuenta de que no recuerdo nada material que me haya hecho especialmente feliz y sin embargo, estoy plagada de momentos. Se me viene a la cabeza uno, durante unas navidades en Estambul, del brazo de mi hermano mayor y con el resto de mi familia caminando unos metros por detrás, en el que me dijo: “esto es todo, no hay más, ni se puede pedir más, la vida se construye de esto, instantes, y al final de tus días es lo que tendrás, el recuerdo de este paseo por Sultanahmet, y él recuerdo de otros momentos que representan tu felicidad”.
http://www.greenweddingshoes.com
Y así me gusta vivir, construyendo recuerdos y coleccionando historias. Por eso, al preparar mi boda, me importa entre nada y poco el catering o si pondré o no detalles para los invitados…. Lo que quiero es atesorar cada instante en mi memoria: las pruebas de vestido con mi madre, buscar las canciones que nos acompañarán en el coche con Mr.Shabby, dar infinitas brasas a mis amigas y hermanos, andar de modo solemne agarrada de mi padre… (Ese papelón nos hace mucha gracia a ambos)
Huffingtonpost Wedding
Y este es el motivo por el que os digo que os caséis, que os caséis con quien tengáis al lado si es que estáis felices, o mejor aún, casaros con vosotros mismos, como hizo mi admirada Diana Aller (podéis conocer los detalles de su boda aquí) pero celebrad!! Celebrad el amor! Celebrad la vida con la gente que queréis porque no hay nada más ni más secretos que alimentarse de abrazos.
http://www.queridavalentina.com
Da igual gastarse mucho dinero o poco, hacer un picnic en el campo, una fiesta en el salón de casa o algo a lo grande, pero agradece a la vida que estás aquí y amas!
Que empiece la fiesta!!!!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!