Cartel "Aquí viene la novia" o letrero personalizado para bodas

Los carteles que anuncian la llegada de la novia están muy de moda. Y nosotros los diseñamos siempre pensando en la decoración que los novios han elegido para gran evento.

Cartel Aquí viene la novia
Cartel para anunciar la llegada de la novia
Este es el cartel que diseñamos para  Jeny y Alberto, cuya boda estaba organizada por Eventos Forever.

Lo llevaba una Damita vestida de blanco y rojo monísima. Y está inspirado en un estilo rústico muy dulce, en el que como podéis ver las margaritas tienen todo el protagonismo y en el que la combinación de madera y lino aportan un  aire muy cálido.

El texto o lettering  está hecho a mano y combinando con varios colores.  Añadimos ese toque de color rojo que la novia  nos pidió de forma expresa recordando el traje de su Damita y  pensamos que estuviera en el lettering para darle más fuerza al conjunto.

Un cartel que sigue teniendo utilidad porque Jeny tenía claro que sería parte de la decoración de su casa, por eso sigue teniendo vida propia, y eso siempre nos encanta.

¡Que seais muy Felices Jeny!

¡Y  a todos vosotros recordaros que podéis encargar el  cartel  para tu boda o regalárselo a una  novia, mandanos un correo desde nuestro blog o desde nuestra página de Facebook, instagram o Twitter.

Como siempre os mandamos un abrazo muy fuerte desde LA SCRAPERIA DE CHARLY 

Y nuestro agradecimiento a Eventos forever. 

Archivado en: Bodas, Carteles, Decoración, Especial Bodas Tagged: Anunciar la llegada de la novia, Aquí viene la novia, bodas, Cartel, complementos eventos, event planners, eventos, handmade weddings, Letrero, margaritas, pizarra, wedding planner
Fuente: este post proviene de La Scrapería de Charly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos