Cañones de confeti en tu boda – un toque mágico para tu gran día

Uno de los momentos más mágicos en una boda es sin duda ese momento en el que los novios salen de la iglesia de la mano y todos los invitados lo celebran con una lluvia de arroz, pétalos o confeti.

En general, pensamos que el confeti se utiliza únicamente para los cumpleaños infantiles y es cierto que este fue el verdadero inicio del confeti pero, gracias a su evolución y a la gran variedad de la que disponemos hoy en día, podemos darle otros usos. Con los cañones manuales de confeti para bodas conseguimos un impacto visual único y muy mágico.

La sensación de ver esa gran explosión de confeti sobre tú y tu pareja al salir de la iglesia es inigualable, por no hablar del recuerdo tan maravilloso que puedes conseguir en tus fotografías de boda. Es un momento irrepetible, que ocurre una vez en tu vida y por eso no debemos escatimar en hacer nuestra salida de novios lo más especial posible.

¿Qué material podemos lanzar en una boda con los cañones de confeti?

Confeti en forma de corazones

Si queremos optar por el romanticismo, está claro que la forma de corazón es nuestra mejor opción.



Confeti en forma de mariposas

Para unos novios que hayan elegido una boda al exterior, elegir confeti con forma de mariposas será todo un acierto, ya que esta decoración irá en consonancia con su estilo.

Se puede elegir de diferentes colores, pero personalmente, el efecto visual que hacen las mariposas blancas me parece espectacular.



Confeti en forma de pétalos

Si el estilo de tu boda es más tradicional tira por los clásicos pétalos de rosas rojo, acierto asegurado.



¿Por qué elegir un cañón de confeti para nuestro gran día?

Si todavía tienes dudas, te voy a recopilar los motivos por los que debería optar por un cañón de confeti.

Opción ecológica

Está claro que, una de las puntos a tener en cuenta a la hora de elegir el confeti es el impacto que tendrá sobre el medio ambiente. Una opción para asegurarnos de que nuestro confeti no tiene ningún efecto negativo es comprar confeti biodegradable.

Gran relación calidad- precio

El impacto visual que se crear con los cañones de confeti es mucho mayor que con las clásicas bolsitas o cono que repartimos entre los invitados. Se pueden repartir varios cañones de confeti entre nuestros familiares y amigos y el coste no es elevado.

Fácil de utilizar

Si pensáis que va a ser más complicado para vuestros padres, abuelos o familiares de mayor edad estáis equivocados. Son muy sencillos de usar, aptos para todos los públicos.

Limpieza

Otro punto a tener en cuenta es que el confeti es un producto más limpio que el arroz y evitaremos manchar el traje de boda.

Originalidad

Las tradiciones en las bodas van evolucionando, al igual que vemos otro tipo de decoración en las bodas de hoy en día como las letras luminosas, ahora es un signo de originalidad el usar confeti para la salida de los novios de la ceremonia.

Variedad

Con los cañones de confetis puedes encontrar una variedad que no tienes con los clásicos pétalos de rosas o arroz. Desde diferentes colores, formas, materiales o acabados (brillo o mate), también puedes hacer tus propias combinaciones obteniendo un resultado totalmente personalizado.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Etiquetas:

Recomendamos