Y para todos aquellos que no pudieron asistir a la III Edición Bridal Beauty organizada por Celebrations Events & Wedding planner este sábado 20 de febrero, lo más cool de la foto se trasladó hasta el Mas Montbrió Belvédère (una monada de lugar, por cierto) para contaros todo el despliegue de talento de Rebeca Torres. La guinda del pastel (nunca mejor dicho) la puso con su respostería, Micu licu (como lo recuerde aún salivo…)
FOTOGRAFÍA: Eric Parey (Gran profesional y gran persona)
Y sin más dilación os cuento todo aquello que si fuera una de vosotras desearía y debería saber. ¡Las novias allí presentes quedaron encantadas!
En cuanto a las coronas de flores, Rebeca Torres recomienda…
No usar flor natural. Imaginad los días más calurosos de verano… una flor viva no duraría un asalto. Así que la profesional recomienda la flor liofilizada (o flor zombie) la cual a través de un proceso, es extraída toda el agua, ganando duración pero sin perder la apariencia de flor natural.
En cuanto a los tocados de pedrería, Rebeca Torres recomienda…
No utilizar piedras brillantes, sino cristal. Éste dará un toque de luz al peinado, sin brillar demasiado, ya que este efecto hará que todas las miradas se centren solo en el tocado y las fotografías sean un batiburrillo de luces en vuestra cabeza.
En cuanto a las tendencias en peinados…
Ya sabemos que las trenzas (laterales sobre todo) son lo más in de esta temporada. Las hemos visto en televisión, alfombra roja y hasta a la vecina de enfrente. Por eso, Rebeca Torres nos advierte… ¿De verdad queréis ir peinadas como muchas de las invitadas que asistirán a vuestra boda? ¿Igual? ¿Idénticas? ¿Como copias? Sed originales, dejaos aconsejar y encontraréis aquello que os favorezca de verdad de manera original.
Las coronas de flores son el complemento más llevado actualmente, sobre todo las King Size. Pero ¡ojo! porque no es algo que vaya bien con todo tipo de vestidos, zapatos o resto de complementos. Según Rebeca, hay que llevar una armonía de pies a cabeza. Por lo tanto, en el caso de que hayáis optado por un vestido con pedrería, sería conveniente o interesante (siempre sabiendo que sobre gustos; colores y que todo es válido) escoger un tocado del mismo material para llevar un hilo conductor en todo el estilismo.
En cuanto a maquillaje se refiere, Rebeca Torres recomienda…
Marcar más el maquillaje de los ojos que de los labios. Según la estilista, ese día nuestros ojos son más expresivos que nunca y nos dicen mucho con solo mirarlos. Entonces, ¿por qué no adornarlos un poco para que brillen aún más?
Labiales permanentes. Es un día en el que el maquillaje tiene que durar intacto mínimo 6 horas, por lo tanto si decidimos marcar el labio con colores subidos, es imprescindible que el labial sea de tipo permanente para reír, besar, comer y beber sin medida.
No aplicar maquillaje en cuello y pecho, a pesar de llevar un vestido escotado. Si el maquillaje es bueno y escogido exactamente como el mismo tono de nuestra piel, el “efecto máscara” será invisible y no será necesario aplicarlo en otras zonas que no sean la cara. De esta manera, además, evitaremos que el vestido (usualmente de color blanco) quede rozado con marcas de maquillaje (¡FATAL!)
No tener miedo a las pestañas postizas. (yo era una de ellas) Puestas de manera correcta y si son de calidad, dan un acabado al look que os sorprenderá.
En cuanto a estilismo total (maquillaje y peinado), Rebeca Torres EXIGE…
Que seáis vosotras mismas. Que a pesar de dejaros aconsejar por familiares, amigos e incluso por la estilista, seáis vosotras quien tome la decisión final. Por ejemplo, si lleváis siempre pelo corto, rizado y pelirrojo, ¿por qué dejarlo largo, liso y moreno para el día de vuestra boda? No seréis vosotras mismas y os sentiréis de todas las formas posibles menos cómodas. ¿Y si queréis casaros en bambas? ¡ADELANTE! y ¿con moño despeinado? ¿¡POR QUÉ NO!? Todo es válido si os hace sentir bien y felices con el resultado.
Después de estos trucos, maravillosos todos ellos, y si sois una novia 2016, solo me queda animaros a contactar con Rebeca. Es cercana, profesional y hará que el día de tu boda estés más guapa que nunca. ¡Éxito aseguradísimo!
¡UN APLAUSO A TODA LA ORGANIZACIÓN!
_________________________________________________________________
Este jueves última boda de la semana del mes de febrero… ¡A ponerse las pilas los novios de marzo!
¡Un besazo!
Alba Ortiz, tu organizadora de eventos y wedding planner.