BORDANDO LO APRENDIDO

IMG_20150608_105545

Dicen que una de las mejores formas de vivir el presente es sabiendo aprender algo de cada cosa que nos pasa o que hacemos; y hace tiempo que enfocamos nuestro día a día en esta máxima.
Pero lo más interesante viene después, cuando de repente decides llevar a cabo algunas de esas tareas pendientes que tenías en la lista de “algún día” que fuiste acumulando en días tan sencillos como aquellos tormentosos de sofá, manta y tele…o poner en práctica todas esas cosas que sabemos porque hemos estudiado ( creo que sólo aplicamos un 1% de todos los conocimientos adquiridos)
Así que este post no trata sobre eventos, pero sí sobre ideas y sobre cómo trabajamos nosotras personalmente en nuestros proyectos.
No ha sido fácil decidir si incluirlo en esta página que enfocamos hacia el eventplanning, pero finalmente decidimos que este proyecto tiene mucho que ver con un evento. Mucho que ver con cómo puede surgir una idea, dónde puedes encontrar la gran fuente de inspiración y como aprovechar al máximo TODO LO QUE OYES, VES Y LEES.
Un día hace años me gustó un programa de televisión con el nombre “tu vista favorita”, donde algunos famosos nos enseñaban su tierra y los rincones más bonitos. De aquel programa dos emisiones se me grabaron a fuego: La Alberca  y Gran Canaria. Así que las añadí a la lista de lugares a los que “tenía que ir” (más aún cuando una de nosotras dos nació en Las Palmas…)
Por otro lado llevaba ya tiempo queriendo ser capaz de demostrarme a mí misma que soy capaz de recuperar todas las cosas que en su día eran una asignatura en clase para mí, en este caso: bordados. Demostrarme que durante estos años he adquirido la madurez y paciencia suficiente como para llevar a cabo un bordado complejo sin dejarlo a medias.
Me puse manos a la obra , elegí una tela  bonita y me puse a bordar. Ni que decir tiene , quien alguna vez haya bordado lo sabrá, que es un trabajo lento y laborioso. Decidí que este mismo verano tenía que poder lucir el bolso bordado que había comenzado, y aunque los últimos días tuve que quedarme cosiendo hasta la madrugada, lo terminé.
Mientras cosía los últimos detalles imaginaba el cómo podría enseñaros  mi nuevo trabajo.
¿Y que mejor sitio de fondo para ello que Gran Canaria? Sí, después de años en mi lista, por fin había conseguido tachar dos cosas juntas y no podía dejar de imaginar mi bolso en las kilométricas dunas de Maspalomas.
IMG_20150923_194600-01

Además volviendo al tema principal de este post, prometo volver a “bordar lo aprendido” y realizar otro proyecto bordado con todo lo que aprendí mientras hacía este. Para esa gente que se ha interesado en la venta de los bolsos, igual pronto podamos tener la posibilidad de hacerlos para venta junto con nuestros otros bolsos de cápsulas de café.
Sin más, os mostramos las fotos de la isla, la cual como ya pensaba me encantó y recomiendo visitar a todo el mundo que pueda ir. Una isla de contrastes, que aunque visité en temporada seca, puede ser  verde montaña y playa  blanca en menos de dos horas. Esperamos que os guste.
PUEBLO DE TEJEDA.
Un pueblo precioso de interior con el Roque Nublo  (la montaña más alta de la isla) como telón de fondo y desde el cual puede verse el Teide en la vecina Tenerife.
SONY DSC

SONY DSC

La amiga de una amiga


SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
MASPALOMAS y sus infinitas dunas de arena blanca.
SONY DSC


SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
PUERTO DE MOGÁN.
Un pueblo costero con el puerto más limpio que haya visto nunca, y un millar de flores entre sus calles. Un lugar precioso.
SONY DSC


SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
abril2015-2
TEROR.
Un pueblo de interior con una basílica que guarda una de los tesoros para la gente de la isla: la Virgen del Pino. La madrigada del 8 de septiembre suben caminando desde varios puntos para rendirle culto, eso sí , reponiéndose después con un buen bocadillo de chorizo . , (y lo sé porque fui amenazada por la integrante canaria de no poder volver a entrar en la península si no le llevaba chorizo de Teror, aunque si lo sé mejor no lo hubiese traído y me hubiese tenido que quedar allí :P  )

SONY DSC
SONY DSC
PUERTO RICO.
Donde aprovechamos para investigar sobre la fotografía nocturna y sus espejismos.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Y así podría seguir páginas y páginas mostrándoos fotos de esta maravillosa isla.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Esperamos que os haya gustado esta pequeña visita virtual y sobretodo nuestro nuevo bolso. Es nuestra forma de animaros en vuestros propios proyectos y demostraros que lo que un día fue un programa de televisión, un cursillo, una enseñanza de la niñez o un hobby abandonado un buen día puede convertirse en un hecho.

IMG_20150923_194600-01
SONY DSC
Nosotras seguiremos trabajando en nuevos ideas y proyectos, siempre detrás de la pantalla y del objetivo de nuestra cámara. Feliz semana!
abril2015-2-36


Fuente: este post proviene de Blog de amigadeunaamiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal han ido estos días de vacaciones? Es muy posible que hayamos superado ya los últimos dulces típicos antes del veranito. Así que much@s de nosotr@s nos volveremos a reenganc ...

La oscuridad no existe como tal, la oscuridad no es más que la ausencia de luz. La magia no es tangible, la magia en sí misma no existe, la magia lo contrario a la oscuridad, la magia es la luz. foto ...

Recomendamos