Hace tiempo, el papel kraft solamente lo usábamos para envolver, pero hoy día tiene un montón de utilidades más y es un recurso muy barato y fácil de encontrar para decorar cualquier fiesta o boda.
Esta decoración de boda que os muestro ha utilizado este material de una forma muy inteligente, sirviendo de lienzo para mensajes de amor eterno (tema de la boda) y cubriendo grandes espacios diáfanos (la boda se celebraba en un museo) con rollos de este papel colgados y dejados caer hasta el suelo, a modo de grandes banderolas. ¡Tomad nota, un backdrop para la ceremonia super bonito y baratisimo!.
Hay 2 elementos que me han llamado mucho la atención: la alfombra para los novios, que tambien es de papel kraft y el organizador de mesas. ¡Muy original!
Ya vimos en otro post, lo bien que queda este material como mantel o camino de mesa porque tiene la gran ventaja de que podemos dibujar o escribir lo que queramos en él. Tanto para mesas rectangulares como redondas queda fenomenal y recuerda ... ¡pón un mensaje en los extremos!.
Y ahora, unos pequeños detalles a lo largo de la mesa, con pequeños ramos de flores o sueltas y ya lo tienes. Una boda muy estilosa por cuatro duros.
Fuente: Ruffledblog
Esta entrada pertenece a www.ladecoraciondemismesas.blogspot.com