Bodas con detalle Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Bodas en invierno: 5 ideas para regalar a tus invitados

Bodas en invierno: 5 ideas para regalar a tus invitados.

Imagen 0


Aunque el invierno es la época del año en la que menos bodas se celebran en nuestro país, siempre hay valientes que se atreven a celebrar su gran día en esta fría estación. Las bodas en invierno pueden llegar a ser preciosas. 

Las hojas secas y la nieve pueden ser escenarios estupendos para sacar unas fotos originales. Pero no nos engañemos en invierno ¡hace mucho frío! Y claro, no queremos que nuestros pobres invitados se conviertan en una estatua de hielo.

En los últimos años, la tendencia en las bodas es de regalar objetos prácticos, así que ¿qué mejor ocasión que el invierno para regalar algo calentito a vuestros invitados? Un objeto que les sea útil el día de la boda y por supuesto, posteriormente.

La primera idea que os propongo es regalar mantitas de viaje. Las podéis colocar en cestas a la entrada del recinto donde se celebre la boda, junto con un cartelito, y así cada invitado puede ir eligiendo la suya. 
 

Imagen 0


Foto: Pinterest

Imagen 0


Foto: Pinterest

Imagen 0


Foto: Pinterest

Imagen 0


Foto: Pinterest

Imagen 0


Foto: Pinterest

Si preferís un regalo un poco más pequeño, un par de guantes bien calentitos será una opción perfecta. Es algo que seguramente vuestros invitados se habrán olvidado en casa, y puede venir muy bien sobretodo si la boda se celebra al aire libre, y las temperaturas son bajas. 

Imagen 0


Foto: Live View Studios

Una pashmina calentita o una bufanda sería otro regalo muy adecuado para una boda celebrada en invierno. Lo ideal es tener varios colores disponibles para que tus invitados puedan escoger el que más les guste. 

Imagen 0


Foto: Pinterest

Imagen 0


Foto: Kelly Anthony Photography

Regala sobrecitos de infusiones en una cajita de metal, o mejor aún, una pequeña cajita con te de hierbas en su interior. Al llegar a casa tus invitados podrán entrar en calor y relajarse después de la boda.

Imagen 0


Foto: Cafetearte

Imagen 0


 Foto: Martina Eventos

Imagen 0


Foto: Pinterest

Otro regalo muy apropiado y además super original es regalar botecitos de cristal con los ingredientes necesarios para preparar un rico y reconfortante chocolate caliente: cacao, azucar, etc

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Fotos: Pinterest

¿Os han gustado estas 5 ideas de regalo para los invitados de vuestra boda?

Imagen 0


                                                         

Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura para novias

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos