Bodas: el truco número 1 para sorprender

Toda novia (y creo que tú no vas a ser una excepción) quiere sorprender el día de su boda. Dejar a sus invitados con la boca abierta y llevarse muchos comentarios positivos. Es más. Incluso que, cinco años después, éstos sigan acordándose de ese gran día, contando anécdotas y repitiendo lo bien que lo pasaron. A nosotras, como Wedding Planners, nos gusta que todas las bodas sean así. Así que siempre contamos a todos los novios que hay un secreto para que una boda sea todo un éxito: la capacidad de marcar la diferencia. Porque hacer algo diferente es, al fin y al cabo, lo que hace de una boda un evento único y especial.



Cuando las novias se ponen en contacto con nosotras, la mayoría coincide en que quieren algo original y diferente de lo que están acostumbradas a ver. Ha sido difícil, durante años, cambiar las tradiciones más arraigadas en España en cuanto a bodas, pero cuando por fin lo hemos hecho, nosotras rompemos una lanza en favor de todos aquellos novios que se arriesgan, que apuestan por sorprender y ser creativos, ir un paso más allá y organizar algo que encaje 100% con su personalidad. Bodas hay mil… igual que personas. Pero no nos gusta que nadie renuncie a ser único porque sorprender siempre es posible. El truco quizás consista en sentarse una tarde, frente a una taza de café, y buscar, inspirarse, conocerse bien. Conocerse uno mismo, y también a su pareja. Saber lo que realmente encaja contigo, con él, con los dos. Por supuesto que siempre habrá que tener en cuenta a los invitados, pues son una parte esencial de la boda, pero si siempre han estado a tu lado es porque saben como eres, como sois, y lo que mejor os define y os caracteriza.

Y si no sabes ni por dónde empezar, siempre puedes recurrir a ayuda externa. Los Weddings Planners, por ejemplo, también estamos para eso. Para sacar ideas creativas, originales y diferentes que permitan que tu boda cuente con esos ingredientes que la hagan única. Se sentarán contigo y se dedicarán a conocerte en profundidad para recomendarte lo que mejor se adapte a ti. Deja que ideen y se impliquen. Como en una película, que adapten el guión de tu historia para dar con un argumento creíble pero que toque el corazón. Para que los invitados, cual espectadores frente a la pantalla, no puedan apartar la mirada ante lo que está sucediendo. Y que no se atrevan ni a ir al baño por si, mientras están ocupados, ocurre algo todavía mejor…

Fuente de la imagen (aquí)

.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos