Bodas Ecologicas - Eventos Eco Chic

En la actualidad donde cada día la conciencia ecológica está presente para el beneficio del planeta y de las futuras generaciones, el mundo de las bodas y en Azabara.com nos unimos a esta concientización.
Para aquellas personas que les encanta apoyar a la ecología y apoyar a la conservación del medio ambiente, las bodas ecológicas, bodas verdes o bodas eco-chic son una excelente opción.
Isla Margarita es un destino espectacular para organizar este tipo de celebracion de bodas, la celebracion de bodas en la playa son un perfecto ejemplo para esta modalidad de eventos en donde los novios y los invitados disfrutan de ese gran día al aire libre, en contacto directo con la naturaleza. Banquetes realizados con productos de la zona, celebraciones durante el dia para evitar el consumo electrico, productos locales entregados como detalles de los novios, en fin existen muchas maneras en que puedas contribuir a reducir el impacto ambiental sin dejar de tener un evento chic y original. Si te identificas con el movimiento ecologico este plan es para Ti!
Contactanos para mas informacion sobre nuestro Plan de celebracion de Boda Ecologica
Contactanos
Telefonos 0295 267.3036
Celulares: 0416 695.9539 / 0414 794.1239
http://www.margaritabodas.com
Isla Margarita - Venezuela
Fuente: este post proviene de Blog de Margaritabodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos