comunidades

Bodas de invierno

¡Pues nada! Que parecía que venía la primavera, pero noo…. ¡Solo era para engañarnos y pensar que ya podíamos lucir palmito dando un paseo por la playa! ¡Ja! Tú aquí, como yo… pelá de frío con los calcetines gordos y soñando con una cervecita al sol. ¡Ole tú!

Bueno, he de confesar que hoy he hablado con mi amiga Loren, y ellos en Madrid siguen viendo nevar.
Así que, sacando el lado positivo, dentro de lo malo, no es lo peor…jajajaja.

Y con esta temperatura solo me da por pensar en las bodas de invierno. Porque tu boda también puede ser preciosa en los meses más fríos.

Aquí tienes algo de inspiración. Espero poder ayudarte

Me encantan los vestidos de encaje para las bodas de invierno. Te darán un toque romántico e informal.

Vestido de Lovely Bride
Aunque si tu boda es en Alicante, que igual te caen 23 grados el 23 de diciembre (doy fe de ello) y casi te vendría mejor un vestidazo como este de Delphine Manivet.
Que si hace frío, te pones una capa, o incluso una chaqueta de cuero. Y si te sale un día donde brille el sol y haga buen tiempo, ¡a lucir espalda!

Vestido de novia. Boda de invierno. Wedding Planner Alicante, Elche, Murcia. Organización de bodas Alicante. Decoración de bodas.


Un elemento fundamental es el ramo de novia, y si es un espectacular ramo como este de El Lenguaje de las flores, mejor que mejor.
Y sin olvidarnos de los novios, que también juegan un importante papel, tanto en las bodas de invierno, como en las de verano.

Ramo de flores para novia. Wedding planner en Alicante, Elche, Murcia. Bodas de invierno.


Boutonniere para novio. Wedding planner en Alicante, Elche, Murcia. Bodas de invierno.
Fotografías de Luis Hernandez
Recibe a tus invitados con unas mantas. Así conseguirás que hasta el invitado más olvidadizo esté calentito el día de la boda.
Yo me casé en junio y puse pashminas por si hacía frío y… ¡aquel día hizo tanto frío que al terminar la ceremonia volaron todas!

Ceremonia. Wedding Planner en Alicante, Elche y Murcia.
Fotografía @Theuttke
Ya sabemos que la tarea de sentar a los invitados no es nada fácil. Pero cuando ya lo tengas todo montado, te prometo que merecerá la pena. ¿Qué te parecen estos troncos con los nombres?

Seating plan boda de invierno. Wedding Planner en Alicante, Elche y Murcia.
Vía Pure Wow
Si tu boda es en un interior, unas bombillas vintage le darán un ambiente mágico.

Luces de boda. Boda de invierno. Wedding Planner Alicante, Elche, Murcia. Organización de bodas Alicante. Decoración de bodas.
Fotografía de Shawn Taylor
He de confesarte que cada día soy más fan de las mesas imperiales. Ahora estoy diseñando una para una Superboda en junio y se me hace la boca agua de imaginármela. Además si tu boda es en invierno, esta paleta de colores quedará genial.

Wedding planner en Alicante, Elche, Murcia. Organización de bodas. Decoración de bodas.


Para terminar, puedes tener un detalle y que tus invitados recobren las energías antes de volver a casa. Y además aquí es muy típico el chocolate con churros ¡Serás la sensación!

Candy bar para bodas. Wedding Planner Alicante, Murcia, Elche.
Fotografía Cat Mayer Studio
Ahora bien, también es verdad que si te gustan todas esas ideas, ¡no puedes hacerlo tú sola! Ni pringar a tus amigos ni familia. Porque ese día tiene que ser para el disfrute de todos. Que para los sobresaltos, imprevistos, montajes y demás, ¡ya estoy yo! Tu Wedding Planner en Alicante y donde me necesites. Y vosotros a disfrutar del día más bonito de vuestras vidas 

Pero si necesitas más inspiración, entra en mi Pinterest que te he dejado un bonito recopilatorio.

Nos vemos por Instagram o Facebook

Feliz día,

Nerea

The post appeared first on Miadreamer - Wedding Planner Alicante y Murcia. Organización y decoración de bodas y eventos..

Fuente: este post proviene de Miadreamer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rockbride, una novia millennial

Tenía muchas ganas de contarte la historia de Rockbride. Pero como cualquier trabajo creativo, necesitaba inspiración y tiempo. Y aquí está. Esta es una historia del «cómo hemos cambiado». M ...

Rockbride, una novia millennial

Tenía muchas ganas de contarte la historia de Rockbride. Pero como cualquier trabajo creativo, necesitaba inspiración y tiempo. Y aquí está. Esta es una historia del “cómo hemos cambiado”. ...

5 ideas para tu tarta de boda

A nadie le amarga un dulce, ¿no? Pues si eres de las golosas, como yo, ¡no te puedes perder estas ideas para tu tarta de boda! ¡Hola! Ya estoy aquí con ideas fresquitas. El pobre blog lo tengo abandon ...

Etiquetas: BodasInspiración

Recomendamos